Inicio Real Betis Bellerín y Tello siguen ausentes en el Betis

Bellerín y Tello siguen ausentes en el Betis

12
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

Héctor Bellerín y Cristian Tello han sido las ausencias principales en la sesión de entrenamiento del Real Betis Balompié. Además de los jugadores ausentes por el compromiso con sus selecciones, Manuel Pellegrini no ha podido contar los dos españoles en el ejercicio de hoy.

Los demás jugadores de la primera plantilla si han entrenado con normalidad. Guido Rodríguez fue convocado con la selección argentina, pero ha sido positivo en Covid-19 y sigue aislado. El centrocampista se ha quedado en Sevilla y no parece que pueda llegar a unirse con su selección.

La ilusión en el Betis se ha notado en el entreno del día de hoy. Terceros en LaLiga Santander y Pellegrini prepara el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

No hay que alarmase por Bellerín y Tello. Esta semana no hay competición para los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Los jugadores tendrán margen de recuperarse con vistas a la jornada de LaLiga.

Lainez se queda en el Betis

Diego Lainez tiene escasas opciones de sumar minutos en este Real Betis y podría salir cedido hasta el 30 de junio. El futbolista mexicano necesita sentirse protagonista y una de las opciones es el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Carrusel Deportivo ha informado de que las negociaciones están abiertas, aunque las últimas noticias no son halagüeñas en ese sentido. Pellegrini quiere conservar a todos los miembros de la plantilla por el exigente calendario que viene. El Rayo maneja la alternativa del alavesista Iván Martín, como cuenta AS.

Lo cierto es que no ha servido siquiera como parche en el actual curso, ya que apenas ha conseguido jugar en la competición regular. Cuatro apariciones en LaLiga Santander y tan solo una titularidad (fue reemplazado en el minuto 45 y recibió el negativo tanto en Jornada Perfecta como en picas). Lo demás, muy residual.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.