Inicio RCD Espanyol Embarba, suplente en el Espanyol; Bravo, titular en el Betis

Embarba, suplente en el Espanyol; Bravo, titular en el Betis

12
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Ya tenemos los onces del primer partido de la jornada 22, el Espanyol – Betis. Vicente Moreno y Manuel Pellegrini han dado a conocer los jugadores que buscarán los tres puntos en un partido que a la postre se presenta muy interesante.

Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero, Pedrosa, Morlanes, Darder, Aleix Vidal, Melendo, Puado y RDT.

Betis: Bravo, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido, Carvalho, Canales, Juanmi; Fekir y Borja Iglesias.

En el Espanyol destacamos la presencia de Calero en el centro de la zaga, una vez recuperado de sus molestias. Aunque la principal novedad es la ausencia de Embarba en el once. Tampoco entra Keidi Baré en el centro del campo, donde repiten Morlanes y Darder.

Tres cambios en el equipo bético con respecto al último partido. Claudio Bravo regresa a la portería verdiblanca en lugar de Rui Silva. El otro cambio se encuentra en el lateral derecho, con la presencia de Sabaly en lugar de Bellerín. Y la última es la presencia de William Carvalho en lugar de Guardado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Para esta jornada, puntuación As/Sofascore:
    Elige 1:
    Courtois, Rui Silva o Dimitrovic
    David García (jugara??) o David Lopez

    Quita 1:
    Januzaj, Brais y Luuk De Jong

    Gracias chavales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.