Inicio Real Betis Guido Rodríguez se queda en Sevilla tras dar positivo

Guido Rodríguez se queda en Sevilla tras dar positivo

25
Guido Rodriguez Betis
Fuente: Real Betis

Guido Rodríguez no jugará con Argentina durante este parón de selecciones. El centrocampista del Betis ha dado positivo en los test PCR a los que se ha sometido antes de viajar para jugar con su selección. Así, el jugador verdiblanco se ha quedado en Sevilla a la espera de poder superar le enfermedad y estar disponible para la jornada 23 en la que el Betis juega ante el Villarreal dentro de dos fines de semana. Tiene tiempo, en principio, para dar los dos negativos que requiere el protocolo de LaLiga y estar en condiciones de ayudar a sus compañeros, pero ya hemos visto multitud de casos en los que no siempre se cumplen los plazos.

Esto no tiene porqué suponer una mala noticia en fantasy, mas bien lo contrario. El jugador se evitará un viaje transoceánico y también alguna inoportuna lesión que pudiera producir en este parón de selecciones. Podremos contar con él, si no surge ningún contratiempo, para el próximo partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Buenas de nuevo

    Vender a Óscar Rodríguez para cláusular a trigueros?

    Con lo ahorrado me llegaría

    Gracias

  2. Para salir de negativo
    -Lemar
    -Maffeo/Giménez/Morente
    Delantera voy bien. Media Pedri, Kroos, Aleñá, Valentín. Defensa Domingos Duarte, Yuri, Vivian, Alex Moreno

    De medios top no queda ninguno y por eso Lemar me doleria. VeVeis alguna otra combinación?
    Muchas gracias por vuestra enorme labor

  3. Ansu + dembele + maffeo + rapinha por iago aspas?? Tengo todas las posiciones cubiertas y estos son suplentes de mi equipo.
    Graciass maquina

  4. Muy buenas!!!

    De Marcos empieza a caer su precio por la lesión, vender? Me quedaría en defensa con Djené, Montiel y Bellerín.

    Gracias!!!

  5. Venderías a elustondo que está bajando bastante de valor para clausular a djene por un millón más de su valor en biwenger mixto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.