SD Eibar

Iván Alejo, titular de circunstancias

Publicado por
Manuel Gutiérrez

El Eibar sigue preparando la temporada 2017/18 a poco menos de dos semanas de su inicio. Una puesta en escena que tendrá una dificultad añadida, pues Mendilibar no podrá contar con un jugador clave: Pedro León.

Ad
Ad

La ausencia del murciano deja un hueco en la banda derecha del conjunto armero, que presumiblemente será ocupado por uno de los nuevos fichajes. Hablamos de Iván Alejo, recién llegado del Alcorcón, ha sido el nombre propio de la pretemporada del Eibar, destacando por su velocidad y gran regate.

Con esta situación, nos encontramos ante una oportunidad única de mercado y por la que el desembolso es pequeño.

¿Qué pasará cuando se recupere Pedro León?

Iván Alejo tendrá complicada la titularidad cuando vuelva Pedro León, ya que es uno de los pilares para Mendilibar y parte como indiscutible. A partir de entonces tendrá bastantes minutos saliendo desde el banquillo, pero posiblemente dejará de ser recomendable.

Sus opciones para estar en el once pasarán por competir el puesto del flanco izquierdo, ostentado actualmente por Inui y donde también pueden jugar Rubén Peña o Bebé. Tras las primeras jornadas podremos sacar conclusiones de este duelo en el que el japonés (de momento) tiene ventaja.

Recomendación fantasy

Como hemos comentado, es una gran oportunidad de mercado. Desde Jornada Perfecta recomendamos afrontar su fichaje sin excesos, ya que es ideal para especular en estos momentos. Además, podríamos alinearlo hasta el primer parón liguero, período en el que se espera la reaparición de Pedro León.

Su precio en Biwenger es de 670.000€, bastante barato. En los últimos días se está incrementando y lo seguirá haciendo hasta el inicio de temporada. ¡No lo dejes escapar!

Manuel Gutiérrez

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Share
Publicado por
Manuel Gutiérrez