Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Iván Alejo, juventud para el ataque armero

Iván Alejo, juventud para el ataque armero

0

Después de varias salidas confirmadas y jugadores buscando una salida, el Eibar necesitaba ir concretando fichajes. El primer refuerzo ha sido destinado a la línea ofensiva y se trata de Iván Alejo que firma por 4 temporadas.

El vallisoletano ha jugado esta temporada en el AD Alcorcón y se ha realizado oficial una vez finalizada la temporada para este club. Se trata de un jugador joven de sólo 22 años que ha jugado 28 partidos anotando 1 gol. Estuvo en las categorías inferiores del Atlético de Madrid tras salir de la cantera del Valladolid.

Rendimiento fantasy

Ivi nombre futbolístico es un extremo derecho con un potencial aún por descubrir debido a su juventud. Ha sido de los jugadores más destacados y brilla por su regate y velocidad.

Un jugador que de salida empieza con un precio muy bajo, rozando el mínimo en Biwenger (190.000) y Futmondo (279.526). A buen seguro con un rol inicial de suplente saldrá barato y puede ser una opción para especular según avance la pretemporada.

En Segunda División con puntuación en Diario AS ha conseguido 101 puntos con una media de 3,6 por partido. Una primera parte de la temporada algo más irregular y el rendimiento del equipo no ha dado para una mayor puntuación.

Competencia por el puesto

Por su posición natural parte como suplente. Con la competencia directa de Pedro León uno de los mejores jugadores de la temporada, se hace difícil disputar minutos con regularidad. No obstante, como ya vimos el año pasado la banda izquierda ha sido usada por jugadores de perfil derecho.

En este sentido la competencia directa será Inui. Con la más que probable salida de Bebé, buscará ser la alternativa por delante de Rubén Peña. Mendilibar ha demostrado que premia los buenos rendimientos por lo que debemos estar atentos.

Recomendación fantasy

Por el momento su fichaje lo haría con cautela, por un precio ligeramente por encima de su valor de mercado. Estaría atento a la pretemporada y si destaca buscar la mayor especulación posible.

De cara a las primeras jornadas y salvo cambio radical no contaría con él en el once. Es muy probable que de inicio partan Inui y Pedro León y espere a tener minutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.