Biwenger

Jornada 12: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Chollos Fantasy

Los parones de selección nos vienen estupendamente para especular, pero que mal lo pasamos sin Liga y sin sobre todo la emoción de nuestros Fantasys. Tras hacer dos artículos algo distintos la semana pasada, volvemos a los chollos habituales para la próxima jornada. Ojito que alguno tiene partido complicado o es duda, pero queremos que los fiches para tenerlos en tu equipo como parche en las siguientes jornada. Vamos a ello: Chollos Biwenger Jornada 12.

Ad
Ad

Álcacer

El de Torrente, fruto de mofas y risas por lo que costó y el poco rendimiento que ha dado en Barcelona, en la jornada 11 se reivindicó. Doblete que supuso 3 puntos ante un rival complicado como el Sevilla. Da un paso hacia adelante en las rotaciones culés y seguro que contará con muchos minutos hasta que vuelva Dembéle. Lo usaríamos como rotación en vuestros equipos por si pinta a titular, y sobre todo, porque va a subir mucho de pasta estos días

  • Valor en Biwenger: 600.000
    • Precio objetivo: 1.300.000

Diego Rico

Diego Rico. Fuente La Liga

El pepinero ha vuelto a recuperar la banda izquierda, en detrimento de Raúl García Carnero. Tiene un partido muy complicado ante el FC Barcelona, por lo que fíchalo y si te sobran jugadores no lo pongas todavía en tu once. Eso sí, al precio que está no dudes en comprarlo que te puede venir muy bien próximamente.

  • Biwenger: 150.000  
    • Precio objetivo: 700.000

Chory Castro

Foto vía eurosport.es

El uruguayo ha pasado de no contar para Míchel a ser titular indiscutible. Dado el rendimiento del Málaga está siendo malo, hay que tener cuidado y no pujar mucho con él. Pero ojo, que como los malaguistas remonten puede venirte como parche muy bien.

  • Biwenger: 370.000  
    • Precio objetivo: 600.000

Rubén

Rubén en pretemporada. Fuente: riazor.org

Van 4 porteros distintos los que ha utilizado el equipo gallego esta temporada. El titular era Rubén pero se lesionó al principio de temporada. Tyton tuvo su oportunidad pero su nivel no es de un equipo de Primera División ni mucho menos, se fichó a Pantilimon que su rendimiento está siendo pésimo…y se tuvo que tirar del pobre Francis del filial que ha vuelto a quedar relegado. La solución a la portería blanquiazul se solventará con la vuelta del meta gallego, que tras está recuperado volverá al once muy pronto. Fíchalo y a esperar que juegue, que está tirado de precio.

  • Biwenger: 150.000  
    • Precio objetivo: 1.200.000

Jonathan Viera

Jonathan Viera, jugador mejor puntuado en la UD

Ya sabes que es uno de mis mediocampistas favoritos para los fantasy. Parece que su lesión es menos grave de lo que se pensaba y va a volver a los terrenos de juego antes de lo previsto. Tiene gol, tira faltas y penaltis…y sobre todo, mucha magia que gusta a los cronistas. Todo esto lo unimos a que está barato y que Las Palmas antes o después tirará hacia arriba en la tabla. Si está libre en tu Liga métele plata.

  • Biwenger: 7.410.000  
    • Precio objetivo: 11.500.000

Enes Ünal

Poco ha durado en el Villarreal pero ya lleva 2 goles en Liga y uno con la camiseta granota en su debut. A todo esto, se junta la lesión para toda la temporada de Álex Alegría y de que a Roger le queda bastante para recuperarse. Indiscutible en la punta del Levante y muchos goles se esperan, ya que en Holanda se salió la temporada pasada.

  • Biwenger: 1.950.000  
    • Precio objetivo: 3.500.000
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.