Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chory Castro, el nuevo invento de Míchel

Chory Castro, el nuevo invento de Míchel

El uruguayo cerró la puerta que el club le abrió en verano y actualmente es titular.

1
Foto vía eurosport.es

En  apenas cuatro meses de competición, Chory Castro ha pasado de estar fuera del equipo a ser titular en este nuevo Málaga.

El uruguayo no salió del club por dos motivos: su alta ficha y que ya tiene 33 años. Estos motivos hicieron que el jugador no se moviera de su club.

Rendimiento Fantasy

Sus puntuaciones son las siguiente: J5 2 puntos (partió desde el banquillo), J9 6 puntos, j10 6 puntos, J11 2 puntos, con una media de 4 puntos, 6 en casa y 3.3 a domicilio.

A priori, parecen puntuaciones normales pero, al igual que ya dije con Peñaranda en su POST,  hay que poner en contexto esas puntuaciones y decir que pocos son los futbolistas del Málaga que puntúan siempre positivo y que consigan 6 puntos, menos aún (salvo Recio, Juankar o Roberto). Además, entendemos que su puntuación por un lado se ve afectada por la mala situación que atraviesa el equipo de la costa del sol.

Competencia por el puesto

Tras el parón, Rolan acompañará Peñaranda en la delantera por lo que un medio iría al banquillo. Entendemos que debido al bajo nivel de Juanpi o Keko debería ser alguno de los dos los que fuera. No obstante, en caso de que Chory fuese al banquillo tendría muchos minutos ya que entendemos que sería el jugador número doce de este equipo.

Recomendación

Actualmente, es el extremo izquierdo del Málaga titular y nuestra recomendación es ficharlo ya que aporta un salto de calidad al equipo. Además este tipo de jugadores son los que gustan tanto al entrenador como a la afición del Málaga por dejarse el alma en el campo.

Su precio es de apenas 320.000 euros en Biwenger por lo que vale la pena apostar por este jugador.

 

1 Comentario

  1. No acudís mucho a la Rosaleda, ¿verdad? Precisamente la afición nunca ha estado entusiasmada con el Chory Castro, ya que éste nunca se ha dejado el alma en el campo, es un jugador que apenas tiene fondo físico, la gasolina le llega para correr durante 20 o 30 minutos, el resto del partido lo pasa andando, por cosas así Michel no contaba con él, y ha recurrido a él porque la competencia está a ínfimo nivel.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.