Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El retorno Fantasy de Rubén Martínez

El retorno Fantasy de Rubén Martínez

La portería del Deportivo, salvo imprevistos, vuelve a estar completa. Rubén, Pantilimon, Tyton, y los dos del filial optan por un puesto. ¿Se lo ganará el de Coristanco?

0
Rubén en pretemporada. Fuente: riazor.org

Día 31 de agosto. El Dépor entrena de mañana y, con mala suerte, Rubén sufre una lesión en el pulgar de su mano derecha. Barral y la secretaría técnica logran atar in extremis a Pantilimon, portero rumano del Watford. Desde aquel día, comenzó bajo los palos del equipo blanquiazul un dilema en el que aún no se ha escrito el último capítulo.

La primera jornada tras la lesión de Rubén, Tyton será quien juegue. Después, tras 4 partidos de Pantilimon, Pepe Mel se arriesgó subiendo a Francis. La apuesta no salió mal, pero el nigeriano con solo 18 años se vio relegado al Fabril tras la llegada de Parralo.

Esta semana, Rubén ha retornado a los entrenamientos con el grupo. Su lesión del ligamento colateral cubital del metacarpiano de su pulgar derecho ha sido superada con éxito. Y ahora, ¿qué? Con 5 porteros que podrían ser candidatos al puesto, ¿qué debéis hacer?

Consejo Fantasy sobre Rubén Martínez

Este fin de semana, el equipo de Parralo se mide ante el Málaga. Ganar es casi una obligación. Y es que hacerlo dejaría a un rival del descenso con el goalaverage de cara y unos cuantos puntos por delante. Para ganar, no encajar es fundamental, y para no hacerlo suele hacer falta un portero que transmita seguridad.

Con Tyton y Francis descartados en esta guerrilla, ya que el primero no merece minutos y el segundo los tendrá en el filial, sólo 3 porteros competirían por el puesto: Cobo, Pantilimon y Rubén. Por desgracia, el joven y prometedor meta del Fabril no parece que vaya a emerger. Así, también, delimitamos la competencia.

2 meses y medio después puede volver Rubén. No se arriesgará con él porque ahora es mejor esperar una jornada más, en caso de que los servicios médicos lo vean necesario, aunque parece que estos días han sido y serán suficientes para su definitiva puesta a punto. Con ambos al 100%, no hay dudas: Rubén. Por tanto, viendo su valor Biwenger, es altamente recomendable.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.