Inicio Biwenger Jonathan Viera: Lesión y consejo fantasy

Jonathan Viera: Lesión y consejo fantasy

Analizamos en Jornada Perfecta la lesión de Jonathan Viera, que estará apartado de los terrenos de juego entre 3-4 semanas.

0
Jonathan Viera UD Las Palmas
Foto vía: udlaspalmas.net

Jonathan Viera Ramos abandonaba el terreno de juego el pasado lunes 30 en un encuentro de Liga frente al Deportivo de la Coruña. Fue los minutos iniciales del encuentro cuando el «21» amarillo tuvo que sentarse sobre el verde, debido a una lesión miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, que provocó su tempranera sustitución.

Las malas noticias llegaron minutos después, cuando desde UD Radio, la radio oficial del club canario, se aseguraba que el astro canario estaría de baja entre tres y cuatro semanas.

Ahora, el diario local «La Provincia», asegura el mediapunta canario evoluciona favorablemente y se reincorporará a los entrenamientos la semana del 13 de noviembre; además, se espera que el jugador amarillo esté disponible para el encuentro del domingo 19 frente al Levante UD.

Calendario

Se estimaba que Viera se iba a perder los siguientes encuentros, con la reciente noticia, quedaría marcado en rojo los encuentros que se ha perdido, y en verde su regreso.

  • Real Madrid – UD Las Palmas: 5 de noviembre
  • UD Las Palmas – Levante: 19 de noviembre
  • Real Sociedad – UD Las Palmas: 26 de noviembre (posible regreso si son 3 semanas de baja)
  • UD Las Palmas – Deportivo (Copa del Rey): 29 de noviembre  (posible regreso si se recupera favorablemente en 4 semanas; a nuestro parecer, un poco arriesgado, dependerá de su evolución)

Análisis de mercado

Tabla de puntos de Jonathan Viera, temporada 2017/18
Tabla de puntos de Jonathan Viera, temporada 2016/17

Como se puede apreciar, Jonathan Viera obtuvo los mismo puntos en las 10 primeras jornadas tanto en la presente temporada como en la anterior, teniendo en cuenta eso sí, que el «21» se perdió las jornadas 3, 4 y 7 de la temporada 2016/17.

Tabla de valor de Jonathan Viera en Biwenger

En lo que a valor de mercado respecta, y debido al parón de selecciones que viene a continuación, es probable que Viera siga perdiendo VM.

¿Qué hacer con Jonathan Viera?

Ahora que sabemos que el «21» amarillo regresará para la próxima jornada, recomendamos:

  • Hacerse con los servicios del crack canario ahora que ha decaído su valor en más de 3 M€.
  • Si aún lo mantienes, no vender a Jonathan Viera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.