Real Madrid

Jovic, opción real ante un hipotético descanso de Benzema

Publicado por
Alberto Muñoz

Luka Jovic puede tener este fin de semana la oportunidad de partir en el once titular de Carlo Ancelotti frente al Granda. Así lo ha adelantado ‘Mundo Deportivo’ como opción para dar descanso de minutos a Karim Benzema.

Ad
Ad

Benzema es el titular indiscutible del técnico italiano, y no es para menos por los números que lleva esta temporada y sus puntuaciones en Fantasy. Sin embargo, el francés viene de jugar los dos partidos con Francia ante Kazajistán y Finlandia.

Ancelotti ya le dio descanso de minutos en el Martínez Valero en el encuentro contra el Elche, en este caso el elegido fue el canterano Mariano. El hispano-dominicano terminó el partido lesionado al final del partido tras una mala caída en la que se fracturó los huesos propios de la nariz, que le ha hecho ejercitarse los últimos días con una máscara protectora.

Las sensaciones de Mariano en el encuentro fueron buenas, hasta el propio entrenador lo tomó como ejemplo para otros jugadores de los que se esperan más de él, como Hazard: «Hazar debe fijarse en Mariano», añadió en rueda de prensa tras la victoria en Elche. Pero puede que sea pronto para arriesgar y en ese punto entra en juego Jovic.

Buenas sensaciones con Serbia

Luka Jovic fue convocado con su selección en el parón y lejos de dar el nivel que ha mostrado con la camiseta blanca, el serbio logró mostrar un buen nivel y clasificarse con Serbia, en una victoria agónica frente a la Portugal de Cristiano, al Mundial de Qatar.

Si bien es cierto que Ancelotti parece seguir los pasos de Zidane con Jovic, el nivel mostrado en la selección, sumado a la carga de minutos de Benzema y la precaución con Mariano, pueden darle la oportunidad este fin de semana en el Nuevo Los Cármenes de partir en el once y ser una opción para Biwenger, Comunio, Míster y LFM.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • 2 dentro entre Bigas, Yeray, Lekue y Aleix Vidal
    Cambiariais a Aleix y Lekue por Mojica o es demasiado?
    Ponemos a Benzema entonces?
    Muchas gracias por vuestro trabajo cracks

  • entro la segunda parte , creo que saldra de inicio , cuando jugo Francia , y el Madrid juega el Domingo a las 16.15, creo que va rotar con el Sherif para dar descanso y estar al 100% contra el Sevilla , ¿ tu que piensas?

  • Para esta jornada que se viene en LFM, de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Embarba , gerard , fekir, kike García , ocampos

    Gracias

  • Buenos días fenómeno.
    Contra Finlandia Benzemá solamente jugó 30 minutos, fue suplente y entró en el minuto 57, no creo que rote, pero todo puede pasar.
    Muchas gracias y espero que no te moleste esta aclaración.
    Un saludo.

  • Buff. Recién fichado y ahora rota. Aunque no salga de inicio creeis que tendrá minutos y no irá ni convocado como la otra vez?

  • Hola. ¿Benzemá podría rotar??
    ¿A quién pondrías esta jornada? ¿Benzemá u Oyarzabal?
    Saludos

    • Hay partido de Champions la semana que viene, para no cargar las piernas del jugador.

  • Buenos dias.
    Para esta jornada, elegir uno por linea.
    A- Quini, Unai Garcia, Aurier
    B- Modric, Capoué
    C- WJ, Darío Poveda.
    Gracias.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz