Inicio Lesionados Valverde, Mariano y Rodrygo pisan césped

Valverde, Mariano y Rodrygo pisan césped

17
Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

El Real Madrid sigue esperando a sus lesionados. La recuperación de Gareth Bale ya es una realidad porque está convocado por Gales, aunque lo cierto es que ni siquiera ha tenido minutos con el club que le paga tras recibir el alta médica. Los futbolistas que ocupan ahora la enfermería son Ceballos, Valverde, Mariano y Rodrygo.

Carlo Ancelotti, en principio, va a poder tener disponible al delantero brasileño para la jornada 14 de LaLiga Santander. El italiano explicó en rueda de prensa cuál su situación y cuándo esperaba poder contar con él: «Tuvo una pequeña molestia y no va a estar contra el Elche. No va a jugar mañana, pero creo que volverá tranquilamente tras el parón«.

Pendientes están en el conjunto blanco de Fede Valverde, con un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, y Mariano Díaz, en plena recuperación de su fractura en la nariz. El centrocampista uruguayo está llamado a ser importante en la rotación y el atacante dejó buenas sensaciones en el Martínez Valero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. en media as/sofa:

    ves bien fichar a íñigo y vender a gavi+savic?

    voy cubierto en ambas líneas con david garcía, carvajal, lejeune, campaña, parejo, brais, yangel, jonsson, barja…

    gracias!

  2. Buenas craks!
    en mister mixto, quien veis mas recomendable a lemar o a embarba… a mismos partidos jugados lemar lo veo superior… pero en una temporada con lo q se llega a lesionar… no sé si preferirlo a el o a EMbarba… quien eligiriais? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.