Inicio Destacados Marcelo y Mariano sorpresas en el once del Madrid

Marcelo y Mariano sorpresas en el once del Madrid

56
Marcelo
Fuente: LaLiga

Confirmada la noticia con sorpresa en el once del Real Madrid para enfrentarse al Elche. Entran en el once Marcelo y Mariano Díaz en detrimento de Mendy y Jovic.

Por otra parte, Ancelotti mantiene en el once a Lucas Vázquez por delante de Dani Carvajal y se confirma que el gallego va a seguir contando en la defensa blanca.

Este es el once oficial del Real Madrid: Courtois en portería. Defensa para Lucas Vázquez, Eder Militao, Alaba y Marcelo en defensa. Centro del campo para los de siempre, Luka Modric, Casemiro y Toni Kross. Por ñultimo, arriba línea de tres para Rodrygo, Mariano Díaz y Vinicius Jr.


Por su parte, en el Elche hay menos sorpresas. Había duda con la formación, pudiendo entrar centrales o mantener los dos como así ha sido finalmente. Es Enzo Roco quién acompañará a Pedro Bigas, por tanto, Verdú se queda en el banquillo. En el centro del campo lo esperado, con Pastore volviendo a ser titular. Y arriba Lucas Pérez sigue en el once junto a su tocayo Boyé, pese a la buena racha del Pipa Benedetto.

Por tanto, este es el once del Elche: Kiko Casilla en portería. Defensa para Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica. En el medio Pastore y Fidel por las bandas y doble pivote para Omar Mascarell y Raúl Guti. Arriba los Lucas, Pérez y Boyé como ya hemos comentado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

56 Comentarios

  1. Buenas!

    Viendo que Mendy no es titular, le mantengo en el once por si sale en la segunda parte o por quién le cambio entre Rico, Lejeune, Barja y Vitolo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.