Destacados

Juanmi tendrá que pasar por quirófano

Publicado por
Pedro Martín

Amarga y triste noticia la que ha recibido el Real Betis a solo horas de jugar su segundo partido de la fase de grupos de Europa League frente al Ludogorets. Juanmi Jiménez tendrá que pasar por quirófano para recuperar completamente la zona dañada. Recordemos que tiene una rotura de ligamentos en el tobillo de su pie izquierdo.

Ad
Ad

El plazo fijado para ver a O’Rey sobre el terreno de juego alcanza los seis-siete meses. Es decir, a Juanmi no le veríamos donde más le gusta hasta el mes de marzo-abril. Tas la operación estará alrededor de seis semanas en muletas para terminar con su puesta a punto acompañada de la evaluación paulatina de los médicos del club.

Se perderá alrededor de 25 y 30 encuentros sumando todas las competiciones que disputa el Real Betis esta temporada. Una baja sensible que podría provocar que los verdiblancos acudan al mercado invernal para reforzar la plantilla.

Pellegrini pierde a Sabaly para Europa y LaLiga

Semana de competición europea para el Real Betis. Jugará este jueves frente al Ludogorest en el segundo partido de Europa League. Los verdiblancos continúan preparando el encuentro. Este fue el último entrenamiento antes de recibir al conjunto búlgaro en el Benito Villamarín.

En la sesión matinal no estuvo Sabaly. El lateral no se ejercitó junto al resto de la plantilla y todo apunta a que será baja para Europa. Tampoco estuvieron los lesionados Fekir, Camarasa, Juanmi y Víctor Ruiz, que siguen en sus respectivos procesos de recuperación.

El propio Manuel Pellegrini aseguró que es muy complicado que el lateral derecho titular para el chileno esté para el encuentro de liga frente al Girona: «Para mañana tenemos algunas bajas. Fekir, Víctor Ruiz y Sabaly no van a poder estar. En principio, creo que Sabaly no va a estar para ninguno de los dos partidos».

Pedro Martín

Ver comentarios

  • Hola, un par de dudas:

    - Jugando el partido completo Brais Méndez hoy, jugará el domingo?

    - Brais o Riquelme + Balde?

    Un saludo!

    • Debería jugar, ya que en principio no irá convocado y podrá descansar

  • Hola 3 dentro para mí delantera esta jornada
    Berenguer,Taty,castellanos,larsen,danjuma,y el bilal(Almería) gracias

  • Tengo que poner a uno si o si entre san Emeterio o gudelj…

    Quien creéis que puede sumar más? Gracias amigos

  • Hola buenas!

    Voy primero en mi liga y acaba de salir Dembele, pujariais por el o igual reforzar el equipo con lo que venden los demas para ficharlo? (Que sean interesantes podría llevarme a Larsen, Marcos Alonso y Emery)

    Gracias cracks!

  • Buenas,

    1) Vender a Gerard (13,5 M) y clausular al Chimy por 13,7 M
    2) Vender a Gerard y esperar a que salga Muriqi, Ansu o Rodrygo (son los delanteros «top» que quedan)
    3) Aguantarlo

    Un saludo!

  • elige dos delanteros para esta jornada: joao felix, yeremi pino o budimir
    comesaña o riquelme para titular en esta jornada fantasy?

    • Mucho titular bueno por uno solo, pero según el equipo que tengas. Aspas es top

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: JuanmiReal Betis