Inicio Real Betis Pellegrini pierde a Sabaly para Europa

Pellegrini pierde a Sabaly para Europa

12
Fuente: Real Betis

Semana de competición europea para el Real Betis. Jugará este próximo jueves frente al Ludogorest en el segundo partido de Europa League. Los verdiblancos continúan preparando el encuentro. Este fue el último entrenamiento antes de recibir al conjunto búlgaro en el Benito Villamarín.

En la sesión matinal no estuvo Sabaly. El lateral no se ejercitó junto al resto de la plantilla y todo apunta a que será baja para Europa. Tampoco estuvieron los lesionados Fekir, Camarasa, Juanmi y Víctor Ruiz, que siguen en sus respectivos procesos de recuperación. Si bien Sabaly no estará para Europa, se espera que sí esté disponible para LaLiga.

Parte médico de Juanmi Jiménez

Los peores presagios se confirman para el Real Betis Balompié. Tras las pruebas complementarias a las que se sometió Juanmi Jiménez tras su regreso de Helsinki, el jugador ya sabe cuál es su verdadera lesión y cuánto tiempo estará lejos de los terrenos de juego.

El delantero sufre una rotura de ligamentos en el tobillo de su pierna izquierdaLesión de gravedad para el malagueño, que estará bastante tiempo fuera del campo. A priori, hablan de que no estará hasta finales de diciembre o, inclusive, principios de enero, ya en 2023. Visitará durante esta semana un médico especialista.

Mala suerte en la lesión

La realidad es que tuvo mala suerte Juanmi en la lesión sufrida. Fue en una acción fortuita fruto del infortunio. En el primer minuto de partido contra el Helsinki fue cuando sufrió este sucedo el coíno.

Fue en la caída tras un salto de cabeza con un rival. Al apoyar el pie en el suelo, un defensor le cayó encima de su tobillo izquierdo, doblándoselo hasta el punto de producirle la rotura de ligamentos. Una baja sensible que ya le ha puesto solución Manuel Pellegrini dando entrada a Luiz Henrique en su lugar. El brasileño jugó en liga contra el Villarreal y realizó un buen encuentro.

12 Comentarios

  1. Buenos dias …
    Os queria hacer una 2 consultas.
    1- En la liga que juego puedo clausurar a Fede Valverde por 2k mas., es verdad que solo jugamos 8 y falta por salir casi todos los buenos. Vake 9.500 y lo vende por 11.500 ¿ Lo comprariais?
    2- Y ha salido la gran Revelacion Jose A Carmona ppr 1400.
    ¿ Hasta cuanto pagariais maximo ?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.