Inicio Lesionados Juanmi: Parte médico y tiempo de baja

Juanmi: Parte médico y tiempo de baja

34
Real Betis
Fuente: Real Betis

Los peores presagios se confirman para el Real Betis Balompié. Tras las pruebas complementarias a las que se sometió Juanmi Jiménez tras su regreso de Helsinki, el jugador ya sabe cuál es su verdadera lesión y cuánto tiempo estará lejos de los terrenos de juego.

El delantero sufre una rotura de ligamentos en el tobillo de su pierna izquierda. Lesión de gravedad para el malagueño, que estará bastante tiempo fuera del campo. A priori, hablan de que no estará hasta finales de diciembre o, inclusive, principios de enero, ya en 2023. Visitará durante esta semana un médico especialista.

Mala suerte en la lesión

La realidad es que tuvo mala suerte Juanmi en la lesión sufrida. Fue en una acción fortuita fruto del infortunio. En el primer minuto de partido contra el Helsinki fue cuando sufrió este sucedo el coíno.

Fue en la caída tras un salto de cabeza con un rival. Al apoyar el pie en el suelo, un defensor le cayó encima de su tobillo izquierdo, doblándoselo hasta el punto de producirle la rotura de ligamentos.

Ficha Técnica Helsinki – Betis

El conjunto andaluz debuta en esta Europa League viajando para jugar en Finlandia. Este HJK – Betis de primera jornada europea llega con muchas rotaciones para el conjunto de nuestra competición. Pellegrini ha decidido salir con Bravo bajo palos, la novedad de Víctor Ruiz, que ha tenido menos minutos, Paul Akouokou en el centro con William Carvalho, Luiz Henrique en una de las bandas junto a Joaquín y a Willian José de punta, dando descanso a Borja Iglesias.

El encuentro empezaba con preocupación para el Real Betis Balompié. La lesión de Juanmi en el minuto seis de partido hacía que Pellegrini tuviese que dar entrada a Rodri en el once de juego. A pesar de que el HJK contaba con alguna ocasión clara para ponerse por delante, el Betis se convertía en un equipo asfixiante, que finalmente acababa consiguiendo un penalti a favor provocado por William Carvalho. Finalmente era Willian José el que marcaba el gol que ponía la ventaja en el descanso del encuentro en Helsinki.

34 Comentarios

  1. Buenas familia futbolera! Tengo q vender al pobre sadiq y me quedo con 15 kilates🤤
    Venderías a samu castillejo que está subiendo algo, si hace mala jornada para tener más millones por si en el paron sale alguna perlita? Gracias reyes

  2. Hola,

    Tengo a Pau Torres y puedo cambiarlo por Koundé, pagando 2 millones. Lo haríais? Tengo la duda si Koundé va a rotar más, aunque puntúa muy bien.

  3. Buenas cracks,

    Tengo la opcion de hacerme con el Chimy, para ello tendria que:

    – Venta de Collado (el sustituto es Riquelme)
    – Venta de Ruben Peña (el sustituto es Olivan)
    – Venta de Castillejo

    ¿Lo hariais?

    Gracias cracks

  4. Hola!
    Mantener a Pedraza? Tiene 25M de valor. Podría ser buena venta.
    Marcos Alonso recomendable para la liga? Acabo de fichar por el precio.
    Saludos

  5. Buenos días Compañero!

    Creeis que Federico Fernandez será ya titular con el Elche esta jornada despues de lo visto en la 4?

    Gracias!

  6. Buenas cracks!!!

    Creeis que cavani sera titular esta jornada? Tengo a yeremi pino, rodrygo, cavani y ramazani. Quiero vender a yeremi pino para fichar un mc, pero solo lo hare si cavani cuenta con minutos esta jornada. Que harías vosotros?

    Gracias

  7. Apostar fuerte por Baena ahora que se ha lesioando Gerard o con la vuelta de Danjuma no sera titular.
    Pedraza momento de venta no??empieza a rotar con Mojica

  8. Camavinga venta y vamos a por otro mas seguro??tiene pinta de rotar mucho y tener mas papel de revulsivo que de titular… tambien tengo a rodrygo y Touchameni

  9. Muy buenas

    Tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar en sistema mixto (AS+Sofascore)

    ¿Cambiaríais a Álvaro García + Lo Celso por Ansu y Reinier?

    Saludos

  10. Buenas,
    A medio plazo, venderíais a Nico del Valencia o mantenemos? No veo clara su titularidad ni sus puntuaciones…
    Gracias!

  11. Vender a Joao Felix + Pedri para clausular a Dembele? Y con lo que sobre reforzar alguna otra posición con un jugador mas normalito? Me parece mucho, pero Joao no termina de puntuar bien… gracias!

  12. Buenos días,
    La pérdida de titularidad de Pathé Ciss será puntual o la pareja será, como el año pasado, Comesaña y Valentín?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.