Última Hora

Koba, baja de última hora en la convocatoria

Publicado por
Alberto Muñoz

El Valencia CF ha viajado para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Arenteiro. La convocatoria del equipo, que se lleva a casi todo el primer equipo, ha tenido la baja de última hora de Koba por amigdalitis.

Ad
Ad

El conjunto ché llega al partido con múltiples bajas y un brote de Covid de por medio que ha afectado tanto a su entrenador, José Bordalás, como a la línea defensiva con Omar Alterete. A las lesiones ya conocidas de Paulista y Lato, se ha sumado la baja del centrocampista Koba por amigdalitis.

Es seguro que en ese equipo estarán Maxi Gómez y Daniel Wass, ambos bajas por sanción para el choque de LaLiga Santander ante el Levante. Las grandes novedades en la lista de convocados ha sido la presencia de los canteranos César Tárrega y Rubén Iranzo, tras la última baja de Koba.

Diakhaby, recuperado para la jornada 18

Mouctar Diakhaby ha superado sus problemas de gastroenteritis y se ha ejercitado con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento del Valencia. El central está disponible para el derbi levantino de la jornada 18 contra el Lentante UD.

Según ha informado ‘Plaza Deportiva’ el central ha superado sus problemas y no es una ausencia que tener en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. El Valencia no tendrá que lamentar la baja de otro jugador para la próxima jornada. La plantilla está condicionada por las lesiones y las normas de competición respecto de los jugadores del filial para diseñar el once de Copa del Rey.

En el Valencia están muy atentos a la situación de su plantilla debido a varios casos de Covid-19 que han afectado a varios miembros de la plantilla como Alderete, Bordalás o el segundo entrenador del club tras confirmarse que no existen más casos

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz