Inicio Última Hora Lato: parte médico y tiempo de baja

Lato: parte médico y tiempo de baja

0
Fuente: Valencia CF

Toni Lato sufre una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda tras el partido de la jornada 17 contra el Elche. Así lo ha comunicado el Valencia CF después de realizar al lateral las pruebas médicas. El jugador seguirá tratamiento médico y readaptación hasta la mejora clínica y no se espera su vuelta hasta 2022.

Lato volvió a lesionarse y pide el cambio en el Valencia – Elche. El lateral se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Piccini entró en su lugar en el minuto 20.

Diakhaby con gastroenteritis

En el Valencia están muy atentos a la situación de su plantilla debido a varios casos de Covid-19 que han afectado a varios miembros de la plantilla como Alderete, Bordalás o el segundo entrenador del club. Tras confirmarse que no existen más casos, los che se han ejercitado este martes pensando en el partido de Copa del Rey y en el de la jornada 17 en la que se miden al Levante. Y lo han hecho con la destacada ausencia de Diakhaby.

El central no está afectado por el brote de coronavirus sino que, según informa ‘MARCA’, sufre una gastroenteritis que le está impidiendo ejercitarse en la sesión de hoy. Con toda la semana por delante, parece poco probable que el central se vaya a perder el encuentro que se disputará el próximo lunes, por lo que en los próximos días debería volver al grupo para ser importante en el centro de la zaga teniendo en cuenta las muchas bajas que arrastra el equipo en esa demarcación.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.