Inicio Última Hora Alderete y Bordalás dan positivo en Covid-19

Alderete y Bordalás dan positivo en Covid-19

2
Omar Alderete

El Valencia acaba de anunciar dos casos positivos tras las pruebas realizadas en Covid-19. Se trata del central Omar Alderete y del entrenador José Bordalás.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

«Tras las pruebas de COVID-19 realizadas este sábado siguiendo los pertinentes protocolos médicos del Valencia CF se han detectado 2 casos positivos confirmados por PCR en miembros de la primera plantilla del VCF. Se trata de José Bordalás y Omar Alderete.

Por ese motivo, ninguno de ellos estará presente en el partido de hoy contra el Elche CF y se ha activado el protocolo COVID-19 siguiendo los estrictos controles y medidas del Club y LaLiga.

El Valencia CF les desea una pronta recuperación.»

¿Qué hacemos con Alderete en clave fantasy?

Quizás ha llegado el momento de vender al defensa en fantasy, ya que va a estar de baja por coronavirus. Además, recordamos que está apercibido de sanción, por lo que cuando vuelva y vea una tarjeta amarilla será baja otro partido.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.