Once de Fichitas

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 6

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
En esta jornada nos olvidamos del COVID-19 para darle entrada al verdadero virus que nos afecta en Biwenger: el virus FIFA.

Ad
Ad

Granada-Sevilla

 La Fichita: Luis Milla. Las opciones del conjunto nazarí pasan por sus pies. Llega al partido descansado y con el impulso de sus buenas actuaciones en las primeras jornadas.

Ases en la manga: Escudero, Koundé.

Celta-Atlético

La Fichita: Koke. Muy necesario para hacer funcionar al equipo. El Atleti necesita su mejor versión para reencontrarse. Buen momento para meterle una fichita.

Ases en la manga: Aspas, João Félix.

Real Madrid-Cádiz

La Fichita: Álex Fernández. No hay peor cuña que la del mismo palo. A esa premisa y a su importancia en la escuadra gaditana nos aferramos para tirarle la fichita. Partido muy especial para él.

Ases en la manga: Isco, Ramos.

Getafe-Barcelona

La Fichita: Cucurella. Jugador muy importante para Bordalás y fundamental en su esquema. Puede ser un puñal si mantiene el nivel ya mostrado.

Ases en la manga: Ansu Fati, Griezmann.

Éibar-Osasuna

La Fichita: Kevin Rodrigues. Su adaptación al equipo ha sido progresiva y un defensa con tanta llegada siempre es una carta valiosa para jugar.

Ases en la manga: Jony, Kike García.

Athletic-Levante

La Fichita: Raúl García. La falta de gol está siendo un problema en San Mamés, y el pamplonés reúne todas las cualidades para frenar con la sequía del equipo.

Ases en la manga: Álex Berenguer, Morales.

Villareal-Valencia

La Fichita: Paco Alcácer. Partido perfecto para el delantero valenciano. Derbi ante su exequipo, sin Gerard Moreno y siendo la referencia ofensiva absoluta del ‘submarino amarillo’.

Ases en la manga: Moi Gómez, Wass.

villarrealcf.com

Alavés-Elche

La Fichita: Joselu. Tras ganar en la última jornada, el conjunto babazorro va en busca de su segunda victoria ante uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado de fichajes, y que sigue en rodaje. Podría ser una buena oportunidad para el delantero nacido en Stuttgart.

Ases en la manga: Lucas Boyé, Fidel.

Huesca-Valladolid

La Fichita: David Ferreiro. No hace ruido ni vende camisetas, pero su regularidad e importancia en el equipo lo transforman en una fichita gigante.

Ases en la manga: Borja García, Toni Villa.

Betis-Real Sociedad

La Fichita: Portu. La defensa bética da muchas facilidades y, si tiene su día, el delantero murciano puede ser lapidario.

Ases en la manga: Guido, Merino.

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios