Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bordalás sestea con su delantera… ¿Qué pasa en fantasy?

Bordalás sestea con su delantera… ¿Qué pasa en fantasy?

76

Después de 4 jornadas la batalla entre los delanteros del Getafe está servida. Ya han tenido minutos Mata, Ángel, Cucho y Ünal en liga, y las rotaciones por la titularidad han sido constantes entre los tres primeros. Además falta por sumarse a la rotación Poveda que veremos qué rol coge, pero podría ser otro contendiente a tener minutos.

Rotaciones a las que no acostumbra Bordalás, pero que procedemos a analizar para ver el rol de cada uno, su rendimiento y quién es más recomendable en los fantasy. Enfocado principalmente a Biwenger, Mister, Comunio y LaLiga Fantasy Marca.

Jaime Mata

A priori, es el que más papeletas tiene de ser titular, ya que es el ojito derecho de Bordalás. Sin embargo, las rotaciones le han afectado directamente y le han relegado al banquillo en las últimas dos jornadas. 2 titularidades en 4 jornadas y 1 gol, son sus números este año. Podríamos decir que su rol ha pasado de ser titular indiscutible a ser importante en el once del Getafe ya sea saliendo de inicio o desde el banquillo. Fue el máximo goleador de la temporada pasada con 11 goles y este año se espera que aumente la estadística de cara a portería, a pesar de este inicio tan irregular. Siempre va a tener minutos con Bordalás en el banquillo.

Con un valor por encima de 7 millones en Biwenger y 9 millones en Mister que está bajando en torno a cien mil al día y una media de puntos que no supera los 4 en todos los fantasy, recomendamos su venta si tienes acceso a un recambio de garantías. Sin embargo, si su valor baja estrepitosamente, recomendamos su compra al final del parón como una apuesta, ya que creemos que volverá de nuevo a la titularidad y a ver portería.

Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez
Fuente: LaLiga

En pretemporada tenía un pie fuera del equipo, y durante unas semanas fue carne de traspaso. Sin embargo, y cómo lleva demostrando varios años en Getafe, Ángel se antepone a todos los obstáculos. Dos goles en su primera actuación como titular frente al Betis en la jornada 4 le llevaron a repetir en el once frente a la Real Sociedad en detrimento de Mata. Tras el parón parece que podría volver de nuevo a ser el revulsivo que nos tiene acostumbrados a ver, y que a Bordalás le gusta tanto.

Su valor en los fantasy va al alza tras sus últimas actuaciones. Una temporada más se postula como uno de los mejores parches de la liga con una media por encima de los 5 puntos en todos los fantasy, por lo que recomendamos su compra si es a un precio razonable y teniendo en cuenta que muy posiblemente vuelva a su rol de revulsivo tras el parón. Otra opción muy recomendable es su fichaje con fines de especulación en el mercado debido a su precio al alza.

Cucho Hernández

Es la sensación azulona en lo que llevamos de liga. Titular en todos los partidos parece ser el único delantero asentado en el once de Bordalás. De momento no ha visto portería, pero su situación en el campo es clave tanto en la presión como en generar ocasiones en ataque, como las dos asistencias de gol que repartió frente al Betis. Es el delantero que acumula más minutos y parece ser del agrado del entrenador y su titularidad es la menos discutida entre todos los delanteros del equipo.

De los 4 delanteros, el colombiano podría ser el más recomendable de todos con un precio en Biwenger que supera los 3 millones y 5 millones en Mister. Recomendamos su compra sin sobrepujar ya que parece haberse asentado en el once titular de Bordalás aunque sus puntuaciones estén siendo un poco irregulares.

Enes Ünal

Fuente: Getafe FC

El turco llegó como la inversión más cara en la historia del Getafe y de momento no ha demostrado estar al nivel esperado. Bien es cierto que en la jornada 4 no estuvo convocado por molestias y su adaptación al conjunto azulón parece estar siendo lento. A día de hoy es el cuarto delantero en la rotación de Bordalás y aunque de momento acumula muy pocos minutos sobre el terreno de juego se espera mucho más de él.

Es el delantero azulón menos recomendable ya que de momento está contando con muy pocos minutos y su valor de mercado está bajando estrepitosamente. No recomendamos su compra en ningún caso a la espera de ver si la confianza de Bordalás con el turco va a más y se traduce en minutos de juego.

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

76 Comentarios

  1. Hola buenas! Estoy pensando en hacerme con cucho hernandez pero por lo de la sancion no se si sera buena idea, la otra opcion es Rafa Mir, vosotros con cual os quedariais?

  2. Hola buenas! Estoy pensando en hacerme con cucho hernandez pero por lo de la sancion no se si sera buena idea, la otra opcion es Rafa Mir, vosotros con cual os quedariais? Un saludo y gracias

  3. Buenas mankinas..

    Juego en LFM y han salido al mercado Angel (vm 2.576.104 Eur)y Oyarzabal(vm 37.838.788 Eur)
    Iriais a por los dos o solo a por uno?
    Mi delantera es Luuk de jong, Enre Mor, Morcillo, Muto, Tete morente, Rafa Mir…Con cual de ellos os quedariais para toda la temporada?
    Tengo dinero para los dos.. peero.tambien me haria falta un MC ya que con el clausulazo me han birlado a L.Milla…entonces estoy indeciso si aguantar algo de pasta para coger a un buen MC. (mios Mikel Rico, Canales, Maksimovic, Pere Pons)pero tambien me falta un DL de referencia.

    Muchas gracias por la ayuda de antemano 😉

  4. Buenos días
    Tengo 4 a kike García, joselu, tete morente y ocampos y una delantera de 3 ¿a quién dejo fuera?

  5. Lo primero, daros las gracias por el trabajo que hacéis, sois unos cracks!
    Os pongo en situación. Ha salido courtois ( el mejor portero de los q faltan x salir) y estoy con robles solo( suplente a priori x bravo)
    Pero soy el segundo que más pasta tiene y faltan x salir Aspas, Gerard, Suárez y oyarzabal. Si voy a por él me descuelgo de la puja x si sale alguno durante el parón es probable ( también es verdad que el primero seguramente no pudiera ficharlo, tendría que ser el 2 ). Pero x otro lado juego en comunio y este año es punto extra la portería a cero. Os digo mi equipo y me decís que haríais vosotros.
    Robles
    Pique, pulido, Damián, Nacho Martínez
    Luis milla, Jordan, canales, Casemiro
    Benzema y Kike García.
    Pujariais o guardariais sabiendo que no tengo portero titular y que si sale alguno top ya no hay opciones o como tendría que esperarme al 2 pujo x Courtois?
    De esta manera podría fichar o bien a Diego Carlos o bien a pjanic que son los mejores que faltan x salir en esas líneas . O esperarme al top o llevarme al belga y poder reforzar otra línea con d. Carlos o pjanic. Sofascore-comunio

  6. Hola. Juego en LFM. X favor,
    1. Escoger 4 de esta defensa para toda la temporada:
    Domingos duarte, Aridane, estupiñan, Sergi Roberto, gimenez, diego carlos
    2. Para toda la temporada, diego carlos o koundé?
    3. Recomendable fichar a Melero del Levante?
    4. Braithwaite crees q podría tener minutos ante la falta de 9 en Barcelona? Es recomendable?
    Gracias, crack!!!

  7. Buenas tardes, en media as/marca y sofascore, ha llegado el momento de deshacerse de Racic y Okay teniendo ya a Cucu, Baeza, Jose Mari, Denis, Fidel y Torró? Qué hacer con Weissmann? Gracias crack!

  8. Gastarías 10,3M en Pique teniendo ya en la defensa a MarioG JordiAlba y Gaya o los guardarias para mc y dc? Gracias

  9. Ficharías a Giménez por
    D. Duarte ?
    Estupiñan + pulido + arambarri ?
    O no lo ficharías directamente ?
    Tengo de df a pique ,estupiñan, pulido ,
    Djene y Duarte !!!

    Mil gracias cracks !!!

  10. Buenas!

    He de vender a uno para cuadrar cuentas (-5 M), tengo a Djene (recién fichado pero con idea de venderlo para sacar dinero) ¿Que elegiríais?

    – Vender a Djene antes de la prox jornada cuando haya subido mas.
    – Vender a Ruben Duarte (sancionado prox jornada) + Luis Perez
    – Vender a David Garcia + Luis Perez
    – Vender Rodrigo Battaglia + Luis Perez

    Apuntar que he de comprar un delantero mas ya que solo tengo a Gerard Moreno o un defensa ya que tengo a Duarte sancionado o me quedo con 3 en caso de vender a dos para cuadrar. (df: David Garcia, Djene, Mandi, Luis Perez y Ruben Duarte)

    Gracias!!

  11. Buenas!
    Tengo dudas con estos jugadores:
    Koke, kondogbia, januzaj y Loren Morón.
    Veis alguno recomendable?
    Gracias!

  12. hola! mis dudas

    1. Vender o mantener a Roger?
    2. Vender o mantener a Acuña?
    3. fichar a Mata o Luis Suarez (granada)
    4. Aridane, Djene o Bartra?

    gracias!

  13. Buenas!

    Quien prefieres Joseph aidoo o German sanchez para la temporada?

    Quien prefieres Pique o Ruben garcia para la temporada?

    Gracias!

  14. Hola en LFM, de mejor a peor entre Maxi, Roger, Mata, Cucho, ruben garcia y suso?
    Y entre Casemiro, Kroos, Odegard, Asensio? Gracias

  15. Ha salido Luis Milla en el mercado y para comprarlo tendria que vender a Joaquin o a Maskimovic cual me recomenderkas vender o me quedo con ellos y no ficho a Milla.

  16. hola cracks
    tengo a mata en la lef y es desperante
    esta lucas perez en el mercado,aunque seria ir de malaga a malagon, por que vaya tela tambien lucas perez
    a dia de hoy hariais el cambio?
    un saludo

  17. hola Cracks!
    Ven a Josan del elche titular después de los fichajes del Elche? O más bien jugador de rotación.

    Gracias!!

  18. Que os parece apostar por el fichaje de Palaversa??? ahora no es titular… pero a largo plazo creeis que pueda hacerse con un sitio en el 11? un saludo 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.