Destacados

Lemar sigue recuperándose de su lesión

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid se mantiene en preparación para uno de los partidos más importantes de la temporada para ellos. Y es que esta Jornada 6 de LaLiga Santander enfrentará al conjunto de Diego Simeone con el Real Madrid, mayor rival. A pesar de ello, el club rojiblanco contará con alguna baja, como la de Thomas Lemar.

Ad
Ad

Lemar y su sesión de recuperación

El jugador francés tuvo un percance en el partido frente al RC Celta de Vigo, y tuvo que ser sustituido al descanso de dicho encuentro. A pesar de que parecía que podía recuperarse y llegar para hacer frente al Bayer Leverkusen en Champions, no terminó siendo ni convocado. Lemar tiene una fuerte contractura muscular que no le deja participar de las actividades de manera normal.

A pesar de que este jueves no entrenó junto al resto de sus compañeros en Cerro del Espino, Majadahonda, se vio al jugador realizando una sesión de recuperación que realizaba con un balón en la mano mientras daba paseos alrededor del campo de entrenamiento. A pesar de que aún no está descartado al completo para el partido frente al Real Madrid, parece muy complicado que se ponga a tope en los días que quedan para el choque. Por ello, el propio Simeone ya ha probado con diferentes onces que podría introducir este domingo.

Griezmann y un caso que mantiene en vilo

La condición de Griezmann para jugar ha provocado que el jugador entre al terreno de juego siempre a partir del minuto 60. Una constante que se viene repitiendo y que así será de no encontrarse una solución. Ya advirtió el ‘Cholo’ Simeone que él era «una persona de club» y que miraría por los intereses del Atlético de Madrid. Aunque la realidad es que ya le gustaría contar más con Griezmann, uno de los jugadores que más incidencia está teniendo con la poca participación que tiene. Tres goles lleva en este inicio de curso.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales