Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Leverkusen 2 – 0 Atlético de Madrid

Ficha técnica: Leverkusen 2 – 0 Atlético de Madrid

8
Witsel Atlético
Fuente: Atlético de Madrid

Los chicos de Simeone han visitado el estadio del Bayer Leverkusen para la segunda jornada de esta Champions League 22/23. Los seguidores del club español vivirán un Leverkusen – Atlético en el que se puede jugar buena parte de las opciones de los de Madrid. Porto y Brujas estarán mirando de reojo el resultado de este partido. Simeone habló en rueda de prensa sobre este enfrentamiento, el rol de los jugadores nuevos del Atlético de Madrid como Nahuel o Witsel.

El propio Simeone ha decidido salir a este importante enfrentamiento fuera de casa con jugadores como Mario Hermoso, que fue protagonista frente al Porto, y con Grbic, que se encuentra sustituyendo a un renqueante Oblak. Puede sorprender también la falta de jugadores como Correa, Rodrigo De Paul o Carrasco tras el buen partido frente al Celta de Vigo. Nuevamente, Griezmann saldrá desde el banquillo.

Once titular: Grbic; Reinildo, Mario Hermoso, Witsel, Felipe, Nahuel Molina; Saúl, Koke, Marcos Llorente; Joao Félix, Morata.

Jugaron los 90 minutos: Grbic, Hermoso, Felipe, Witsel, Koke, Llorente

Sustituidos: Saúl (De Paul, ’46), Reinildo (Carrasco, ’62), Molina (Griezmann, ’63), Joao Félix (Correa, ’73), Morata (Cunha, ’73).

El Atlético de Madrid sale al partido en Alemania con dificultad para crear muchas oportunidades claras ante un conjunto bien plantado en su estadio. El propio Simeone terminó desquiciado la primera parte porque las cosas no terminaban de salir. Al igual que en Múnich, el Atlético terminaba pidiendo un penalti por una mano del Leverkusen.

La segunda parte comenzaba para el equipo español con la entrada de Rodrigo De Paul. Los alemanes comienzan con dos palos que podrían haber sido gol y ventaja para ellos. Finalmente, se acababa poniendo las cosas difíciles el Atlético en un fallo de Mario Hermoso, que acababa en gol del Leverkusen a siete del final. No sería solo esto, sino que otro fallo de Carrasco daba el segundo gol del conjunto alemán. Finalmente, acababa el Leverkusen 2 – 0 Atlético de Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Vendo a Ansu Fati para comprar a Danjuma más Ali Cho? Mis otros dos delanteros son Lewandowski y Dembele. Mister modo mixto. Gracias, crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.