Inicio Atlético de Madrid Simeone no responde a las preguntas por Griezmann

Simeone no responde a las preguntas por Griezmann

1
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo.


Griezmann: «Yo creo que fui claro día a día. En cuatro fechas vine hablando lo mismo y no voy a explicar lo que ya he dicho con mucha claridad».

Celta: “El Celta está trabajando muy bien. Está compitiendo muy bien. Es un equipo que juega muy bien con la pelota. Tiene las ideas muy claras. Eso es lo único que nos ocupa y nos preocupa ahora mismo”.

Presidente: “Si el presidente lo dice, dónde manda capitán no manda marinero».

Afición: “Gracias por cambiar de tercio. Tengo muy claro todo, porque hace mucho que estoy en el Atlético de Madrid. Entiendo lo que sucede. Lo que tenemos que hacer es que la gente se enganche. Depende de nosotros como cuerpo técnico y como equipo. Con tantos años en el club tengo claro”.

Hermoso: “No tengo ninguna duda que está trabajando para ganarse un puesto, ya lo ha representado tras la primera temporada, la segunda salimos campeones con una gran influencia suya. Con la llegada de Reinildo tuvo una fuerte competencia. Tuvo que esperar su oportunidad, está trabajando muy bien. La influencia cuando ha entrado ha sido mucha”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Hola buenas tardes para está semana poner a dos en el equipo entré Alex Fernández.oliver torres. Iván Sánchez. Samu Costa gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.