Inicio Atlético de Madrid Lemar y Cunha, bajas contra la Real

Lemar y Cunha, bajas contra la Real

21
Lemar Atleti

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que le enfrentará a la jornada 4 ante la Real Sociedad en San Sebastián. Y en dicha lista nos encontramos un total de 20 jugadores, 17 de ellos de la primera plantilla. Entre las ausencias nos encontramos, además de las conocidas de Nahuel Molina por sanción y Savic por lesión, la de Lemar y Cunha.

La ausencia del centrocampista francés se intuía desde hace días cuando el futbolista dejó de entrenar con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares. Lemar, que fue de lo mejor en el último partido, no podrá aprovechar su oportunidad para mantenerse en el once.

También tenía oportunidades de llegar al once el delantero Cunha. No ha podido llegar al partido por una lesión o unas molestias que, de momento, se desconocen. Habrá que darle seguimiento a su situación física para saber de primera mano y su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Simeone, en rueda de prensa

Mercado de fichajes: «Estuvimos de vacaciones desde mediados o finales de mayo, junio y julio se complicaron. Parecían que se podían ir tres, cuatro o, incluso, cinco jugadores. Esta crisis que tuvieron los clubes influyen mucho en todas las decisiones que hay. No pudimos vender en estos últimos años, que es real, y eso genera dificultades».

Distribución de minutos: «Lo que intento es hacerles entender que entrando 30 minutos y hacerlo bien es más importante que 60 minutos y hacerlo mal. Los entrenadores buscamos lo que mejor le viene al equipo».

Calidad de los equipos de LaLiga: «Desde el inicio tuvimos dificultades. LaLiga es competida y todos juegan cada vez mejor, con ideas muy claras. Es más difícil cada vez más defender».

Simeone sobre el famoso ‘crono’ de Griezmann: «A mí me conocen desde hace diez temporadas de entrenador, soy hombre de club y lo seré siempre».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Lfm, par de dudillas porfa
    – Vender Pedraza? Con la llegada de Mojica y demás…
    – Capitán esta jornada entre: Budimir (casa vs Rayo), Muriqui (casa vs Girona), Pedraza la Rulli (casa vs Elche) intentando buscar la portería a 0 del Villarre.
    Gracias 😉

  2. Venderiasba ahien muñoz y quedarte con bratwheit para salie del negativo y no venderlo ahora que sube de valor o vender a bratwheit y jugar con ahien!? Gracias!!

  3. Compre a rdt creyendo que iba a ser traspasado , ahora que se queda es recomendable ? Tengo que o venderlo o vender a iñaki Williams y alcaraz para salir del negativo.

    Para todo el año,futmondo.

    Saludos

  4. Buenas

    Cambiar a Stuani y Castillejo mios por Dembele? Me rayan las rotaciones en la delantera del barsa… Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.