Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 34 Intersemanal

Publicado por
Javi Rando

Esta próxima semana tenemos dos jornadas en apenas 6 días, y en este primer repaso al parte médico nos centramos en los lesionados de la Jornada 34. Te emplazamos a que consultes siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Ya se conoce que Januzaj estará varias semanas más de baja. Con suerte, podría disputar los últimos tres partidos que restan de Liga. Se mantienen ausencias importantes en la Real Sociedad como Zurutuza, Guevara y Héctor Moreno, mientras que a ellos se une Zubeldia.

Tampoco parece que vaya a estar Cheryshev, lesionado en el último partido con una hiperextensión en la rodilla. Difícil también para William Carvalho, que además de su fractura nasal, tiene un contratiempo muscular.

El que lo tiene complicado es José Giménez. De su luxación en el dedo del pié se comenta que podría tenerle fuera toda la temporada. ¡Ojo a esto, que sabremos más esta semana!

Maripán e Inui, salvo sorpresa, tienen complicado estar en esta jornada intersemanal. Ambos jugadores caen por la misma dolencia: esguince de tobillo de grado 1.

Ramalho y Choco Lozano, que se cayeron de la convocatoria por molestias en los isquios, podrían ser baja también para esta final que tiene el conjunto gironí.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

La vuelta de Illarramendi puede precipitarse para esta misma jornada, dado que Zubeldia, lesionado en el Camp Nou, tiene una rotura fibrilar en el aductor derecho. Además, la Real Sociedad también espera recuperar a Thèo Hernández.

A priori, dos jugadores importantes como Sarabia y Sergio Canales, han sido reservados para no forzar sus respectivas molestias. El sevillista debería volver seguro al once; mientras que con el bético hay más dudas porque ha forzado demasiado su tobillo.

Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de tres titulares como son André Silva, Gonalons y Jesús Navas. Especialmente con el lateral español que caía lesionado en Getafe por una contusión en la rodilla.

No se conoce demasiado de De Marcos. El lateral se quedó fuera del encuentro frente al Real Madrid, pero como no hay parte de su lesión habrá que esperar a los entrenamientos. Igual que con Pulido, el central titular del Huesca, que abandonó el encuentro por un golpe en el costado.

Enigmática situación la del Eibar, donde no conseguimos información extra del estatus físico de Ramis, Rubén Peña, Bigas y Diop. Aunque en base de las primeras informaciones, entendemos que sobre todo el mediocentro senegalés debería ser de la partida.

Varios jugadores que tuvieron contratiempos durante la jornada son: Asenjo y Morlanes (Villarreal) y Keko y Moyano (Valladolid). Todos importantes ya que son candidatos al once.


Disponibles

Ha confirmado Paco López en rueda de prensa que puede contar con Sergio Postigo y Cabaco después de haberse recuperado de sendas lesiones musculares.

Emre Mor, con un esguince de tobillo, debería estar disponible y pugnar por el puesto de Boufal (sancionado). También Foulquier en el Getafe, más teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que cuentan los azulones.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando