Inicio Real Sociedad Theo se queda fuera de la convocatoria

Theo se queda fuera de la convocatoria

6
Theo Hernández

Imanol Alguacil no ha incluido en la lista de convocados a Theo para el choque ante el Barcelona. El lateral francés estaba, en principio, en perfectas condiciones físicas, pero ha sufrido unas molestias en la zona lumbar a última hora.

Su puesto lo ocupará un Ahien Múñoz que cuenta con la total confianza del cuerpo técnico y que ha competido duramente por el puesto. Así, Theo es duda incluso para la próxima jornada, que tendrá lugar entre semana.

Así, os recomendamos su venta si lo tenéis en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister. A falta de tan pocas jornadas, hay mejores opciones en el mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.