Inicio Lesionados Ampliación | Setién, pesimista con Canales y Carvalho

Ampliación | Setién, pesimista con Canales y Carvalho

6
Canales

El Betis prepara con intensidad el próximo encuentro de Liga ante el Valencia que se juega mañana sábado. Pero a día de hoy, se mantiene la duda tanto de William Carvalho como de Canales. Ninguno de los dos jugadores han saltado al entrenamiento previo al Betis – Valencia y eso es un indicativo de que Setién podría no contar con ellos.

Sabemos más de la situación del centrocampista cántabro, que la semana pasada se infiltró para poder jugar el derbi ante el Sevilla. Pues bien, tanto ayer como hoy, todas las atenciones médicas van enfocadas a recuperarse de las molestias que mantiene en ese tobillo dañado.

Rueda de prensa de Setién

El técnico cántabro es bastante pesimista con poder contar con ambos jugadores para el Betis – Valencia. Así lo comentaba en rueda de prensa:

Va a ser difícil. Carvalho, además de tener un problema en el aductor, tiene la nariz dañada por el codazo de Banega. No está en condiciones de forzar. Canales terminó muy resentido el otro día por hacer el esfuerzo de jugar. Vamos a ver si arriesgamos o no

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.