Villarreal CF

Lo Celso se va a operar en las próximas horas

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Giovani Lo Celso sufrió una lesión importante que le va a hacer perderse el Mundial de Qatar. Cayó lesionado ante el Athletic y va a tener que operarse. El jugador del Villarreal pidió el cambio a tiempo, pero la cosa fue más allá y ahora informan que será operado en las próximas horas, por lo que estará un tiempo de baja.

Ad
Ad

Su rendimiento en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no está siendo el mejor esta temporada.

Lo Celso pasará por quirófano para recuperarse

Duro varapalo para la selección argentina y para el jugador. Como comentábamos, es parte importante de la plantilla de Lionel Scaloni. Lo Celso sufre un desgarro muscular que no ha conseguido superar para poder entrar en la lista de 26 jugadores que viajarán al país árabe para pelear como una de las grandes favoritas.

El jugador del Villarreal CF -cedido por parte del Tottenham Hotspur- se ha perdido cuatro partidos por lesión en lo que va de temporada por lesión, además de una suplencia sin jugar tan solo contando partidos de La Liga Santander. El jugador argentino tendrá que esperar a después del parón de selecciones del Mundial para volver a jugar con su club en España. El propio Villarreal CF hará oficial en las próximas horas que el jugador argentino tendrá que pasar por quirófano, como informa Fabrizio Romano.

Tendrá que realizar cambios en el centro del campo de Argentina Lionel Scaloni. Parece que los tres que deberían saltar en un once titular tipo de la selección argentina serán ahora Enzo Fernández, Rodrigo De Paul y Paredes, aunque este último llega con algunas molestias. También llegarán justos al torneo Cristian Romero o Dybala. Argentina se encuentra emplazada en el Grupo C, junto a México, Arabia Saudí o Polonia.

Scaloni hablaba sobre la lesión y el Mundial

El entrenador argentino habló sobre Lo Celso: «Estamos preocupados, al límite, esperando a ver qué decisión tomamos. Esperamos unas últimas imágenes para ver lo que tiene. Lo queremos un montón, siempre ha jugado y Lo Celso es uno de los pilares del equipo».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho