Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Tecatito Corona, fuera de la lista de México para el Mundial

Tecatito Corona, fuera de la lista de México para el Mundial

1
Compartir
Tecatito México Biwenger
Fuente: Miseleccion.mx

Jesús Corona, más conocido como Tecatito, no irá al Mundial con México. El atacante del Sevilla no ha llegado a tiempo para la cita mundialista a pesar de que había esperanzas de que pudiera hacerlo en las últimas semanas. Todo ello a pesar de que la selección de México estaba a la espera de que se supiese si podía contar o no con uno de sus mejores jugadores de cara al Mundial de Qatar 2022.

Y es que el combinado liderado por el «Tata» Martino ha estado pendiente de Tecatito Corona hasta el último momento debido a su lesión a comienzo de temporada. A pesar de que el Sevilla FC, su club en La Liga Santander daba unos plazos con los que el jugador mexicano no llegaba al Mundial, la selección nacional aún tenía esperanza. Sin embargo, en el día de hoy la misma selección ha hecho oficial que no podrán contar con Tecatito en la cita mundialista.

México tendrá que confiar en otras figuras de su país como Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Andrés Guardado o Héctor Herrera entre otros. Se encuentran emplazados en el Grupo C junto a Arabia Saudí, Argentina y Polonia.

La lista de México en el Mundial Qatar 2022

Esta es la lista oficial de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022, liderados por el Tata Martino:

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Juárez FC), Rodolfo Cota (León).

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Néstor Araújo (América), Jesús Gallardo (Monterrey), Héctor Moreno (Monterrey), César Montes (Monterrey), Gerardo Arteaga (Genk), Jorge Sánchez (Ajax), Johan Vásquez (Cremonese).

Centrocampistas: Luis Romo (Monterrey), Uriel Antuna (Cruz Azul), Luis Chávez (Pachuca), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Edson Álvarez (Ajax), Érick Gutiérrez (PSV), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Roberto Alvarado (Chivas), Andrés Guardado (Betis), Orbelín Pineda (AEK).

Delanteros: Rogelio Funes Mori (Monterrey), Henry Martín (América), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Nápoles), Alexis Vega (Chivas).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.