Inicio Lesionados Lo Celso se marcha lesionado tras un taconazo

Lo Celso se marcha lesionado tras un taconazo

10
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Nueva lesión muscular para Giovanni Lo Celso, que no termina de tener continuidad en el Villarreal. El argentino se marchó en los primeros minutos del enfrentamiento ante el Athletic Club. Un encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga.

La lesión parece haber ocurrido tras intentar dar un taconazo. En ese momento, el jugador ha sentido algo y ha habladio con Quique Setién, que hoy volvía a dirigir un partido liguero tras varias temporadas.Un par de minutos después, el centrocampista se tiraba al suelo tocándose la parte posterior de su pierna. Trigueros saltó en su lugar.

Todo apunta a que se trata de una lesión muscular, veremos en qué zona y si se queda en un simple susto o es algo más. Queda en duda para la próxima jornada y hay que tener en cuenta que es un hombre importante en la Selección Argentina, por lo que no se va a arriesgar con él.

Lo Celso se suma a la lista de dudas

Las dudas con Lo Celso se suman a las de Pedraza y Capoué, de los que no sabemos nada pero siguen sin estar con el equipo. El hermetismo del Villarreal con las lesiones complica mucho las cosas.

Sí sabemos los que son baja segura hasta después del Mundial de Catar, Gerard Moreno y Juan Foyth.

Mientras, Setién en rueda de prensa hablaba sobre su debut o el trabajo del equipo, pero no sobre los tocados y lesionados:

Debut en Liga: «No hay cosquilleo. Es verdad que uno ha subido la carga de adrenalina. En seguida me he puesto en situación. Es verdad que estamos un poco cansado, pero tenía los depósitos llenos».

Trabajo: «Siempre trataremos de mejorar. Yo al menos sí vi muchas cosas que habíamos planteado. Hay algunos matices que todavía necesitan materializarse. La realidad es que terminé muy satisfecho de muchas cosas de las que vi. A partir de ahora, a mejorar siempre. Hay chavales que con poco trabajo han entendido muchos cosas como Álex, Morlanes, Aissa, Jorge Cuenca…».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Tras la lesión de Lo Celso, ¿cómo véis de recomendable a Trigueros?

    Mi idea es cambiarlo por Comesaña o Moncayola.

    Mi once (en una liga de 12 equipos, en la que no queda mucho top por salir):

    – Bono (Lecomte)
    – Alaba, Cabrera, Pacha (Gorosabel, Bigas)
    – Trejo, Veiga, Aleña, Moncayola/Comesaña (Borja García)
    – Lewandowski, Benzema, El Bilal Toure

    Gracias.

    • Yo le vendería, pero si quieres esperar por si solo son molestias… En mi opinión no va a jugar por el Mundial

  2. Hola! La ausencia de Albiol a que se debió? Algo circunstancial o con la llegada del nuevo dt Mandi gana la titularidad? Que hacer con Albiol? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.