Análisis

Lo Celso sigue sumando minutos, ¿apostamos por él?

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Villarreal de Quique Setién sufrió un importante revés en la tarde de este jueves, tras caer eliminados en Octavos de final de Conference League. Tras empatar a uno en la ida, parecía que el conjunto español tenía un partido «asequible» en casa para pasar de ronda. Sin embargo, no fue así, y el equipo amarillo se quedaba fuera del torneo europeo. Sin embargo, el partido dejó una noticia positiva. Y es que Lo Celso sigue sumando minutos, esta vez para jugar casi una parte completa con el equipo.

Ad
Ad

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Villarreal CF, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Lo Celso, cada vez más cerca de ser titular

Es normal que el equipo vaya con pies de plomo con Lo Celso. El jugador argentino no ha tenido nada de suerte con las lesiones durante esta temporada, y ya se ha perdido muchos partidos, antes y después del Mundial de Qatar. Ahora, Lo Celso ya va sumando minutos poco a poco. En La Liga Santander ya ha podido pisar el verde en las últimas dos jornadas, entrando en ambas en el minuto 89. Algo más de juego ha tenido en la Conference League, sobre todo en el encuentro de vuelta. Lo Celso entraba en el minuto 58 de partido para sustituir a Terrats.

El jugador del Villarreal cada vez está más cerca de sumar minutos de calidad -y con regularidad- con su equipo en La Liga. Aunque sería raro ver que tuviese muchos minutos en la Jornada 26 ante Osasuna tras el partido de Conference, el parón de selecciones le viene perfecto. Lo Celso puede seguir sumando ritmo de trabajo para estar al cien por cien a la vuelta.

Competencia en el puesto

Fuente: Villarreal CF

Parece que ahora mismo Terrats sea el «enemigo público número uno» del Villarreal. Si ya traíamos hace unos días el caso de Álex Baena y señalábamos al joven jugador como el principal rival por el puesto, parece que puede ser el mismo para Lo Celso.

Aún así -y a falta de confirmación en unas semanas-, Lo Celso debería ser jugador titular en esta plantilla del Villarreal. Junto a Parejo, la duda estaría en saber si jugaría un Capoue ahora lesionado o si lo haría el propio Terrats.

Recomendación fantasy: Lo Celso

Por todo lo mencionado anteriormente nuestra recomendación fantasy con Lo Celso es apostar por él. El jugador argentino debería seguir subiendo durante el parón de selecciones. Justo después podría estar preparado para como mínimo pelear por un puesto de titular. Por ello, creemos que volverá a ser un buen perfil para lo que resta de temporada en clave fantasy.

Lo Celso tiene un valor actual en Biwenger de 3.300.000€. Aunque ha tenido minutos en La Liga Santander en tan solo diez partidos, estos son sus números: 32 puntos en «Diario AS», 41 puntos en «SofaScore» y 32 puntos en «Jornada Perfecta». Sin duda alguna, unos números que debe pulverizar en lo que queda de año competitivo.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Tengo que elegir a 3 de entre estos 4 para alinear

    Rdt ( puedo y quiero ponerlo de capitan )
    Nico
    Sorloth
    Isi

    A cual dejo fuera? Es una locura poner a isi y rdt juntos esperando un partido loco del rayo-girona?

  • Buenas
    Para está jornada, elegir uno entre
    Bongonda, L de la Torre e Ivan Sánchez
    Gracias de antemano

  • Uno alinear otro dejar fuera esta jornada
    Olivan vs Celta
    Santi Bueno vs Rayo
    Juego LFM, thaaanksss

  • Para esta jornada que 3 me recomiendas alinear en LFM porfavor?
    Vinicius. Suso. Camello. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Larin

    Gracias.

  • Hola, juego LFM, voy con estos once:
    Soria
    Oliván, Djené, Babic
    Robertone, Llorente, Beltrán
    Gerard, Unal, Depay, Lj Suárez

    - Banquillo: Balde, Jaume Costa, Santi Bueno, Milla, Almeida, Souza, Fidel, Suso
    - Algún cambio en el once para este finde J26??
    - Quien poner de capitán??
    Thaankss

  • Olivan, raillo, david lopez, david silva, galarreta, marcos llorente o luca de la torre.
    Elegir 3 (1 defensa minimo).
    Gracias

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Lo CelsoVillarreal