Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El chollo fantasy del momento

El chollo fantasy del momento

El joven jugador ha sumado tres titularidades consecutivas

19
Ramón Terrats Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Temporada difícil para Quique Setién y el Villarreal en cuanto a lesiones y salidas del equipo. A pesar de que en el centro del campo no salía ningún jugador importante durante el mercado de fichajes invernal, la baja de Coquelin y la de Lo Celso desde antes del Mundial de Qatar ha hecho que el equipo tuviese «lo justo» en el centro del campo. Sin embargo, el entrenador español sorprendía ante Getafe con un Ramón Terrats de titular, que se encontraba hasta el momento con el equipo academia.

No solo fue titular, sino que la gente se pregunta ya si puede volver a puntuar bien como lo hizo en su debut. El jugador del Villarreal volvió a ser titular ante Almería y Betis, donde hizo un gran encuentro. En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Villarreal CF, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Ramón Terrats, la gran sorpresa de los de Setién

La temporada de Ramón Terrats está siendo un cambio constante. El joven jugador de 22 años comenzaba como titular con el Girona. Si bien es verdad que tuvo minutos en las tres primeras jornadas de la temporada, el jugador se lesionaba y se perdía cuatro partidos consecutivos. Desde entonces, no tuvo más de cinco minutos con el equipo catalán hasta la jornada 16.

Sin oportunidades para él, el futbolista pedía salir durante el mercado de fichajes invernal recalando así en un Villarreal que lo «mandaba» al segundo equipo para volver a coger rodaje poco a poco. Sin embargo, y a pesar de que tuvo algún minuto aislado en el RCD Mallorca – Villarreal, terminó siendo titular por sorpresa ante Getafe. No solo fue titular, como decimos, sino que hizo un excelente partido en el centro del campo, aprovechando las bajas y junto a dos veteranos de LaLiga como son Parejo y Capoue. Aunque le costó puntuar bien en Almería, en un nuevo partido igualado frente a Betis volvió a brillar, con asistencia incluida.

Competencia en el puesto

Lo Celso
Fuente: LaLiga

A priori Ramón Terrats está ocupando el puesto que debería ser para Lo Celso. Una posición por la que han pasado recientemente jugadores como Baena o Manu Trigueros entre otros, sin conseguir muy buenos resultados. Con Trigueros pasando por una sanción de dos partidos, el equipo ha encontrado buenos resultados con un Terrats que quiere ganarse la posición.

Aún así, y viendo la temporada de lesiones que ha tenido Lo Celso -no querrán forzar con él- estamos seguros de que no va a ser la única vez que el jugador salte como titular o tenga minutos importantes en el centro del campo. Por el momento el futbolista argentino, que aún no pinta a titular nuevamente, tiene un valor que ya va subiendo de 3.210.000€. En Biwenger tiene los siguientes valores en los ocho partidos disputados: 32 puntos en «Diario AS», 39 puntos en «SofaScore» o 32 puntos en «Jornada Perfecta».

Recomendación fantasy: Ramón Terrats

Por todo lo mencionado anteriormente, creemos que Ramón Terrats ya se ha convertido en una pieza importante en el Villarreal. Como decíamos, las lesiones en esa parcela están siendo un dolor de cabeza, y apostar por un jugador joven que ya sabe lo que es tener minutos en Primera está siendo una buena opción.

No pensamos que vaya a ser un top de La Liga Santander, pero ha explotado en su valor -1.300.000€ ahora mismo-, y es un chollo que no deberíamos dejar pasar. Como mínimo, podremos usarlo como parche a corto – medio plazo, hasta que Trigueros y Lo Celso estén de vuelta. Ojo con que ese puesto no sea definitivamente suyo ya.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola buenas noches vendér por estar en negativo a uno entre
    A.mikel vesga
    B.oscar plano
    C.abde
    Gracias un saludo

    • Depende de esta jornada. Si Baena vuelve a ser suplente, vende. Foyth se le puede aguantar, depende de quien puedas fichar.

  2. Buenas! Tengo en mi centro campo a Canales, Aleix Garcia, Romeu, Muniain, Pedri, Vinicius Souza, Ali Cho y Ruiz de Galarreta. Ha salido al mercado Sancet y Lo Celso. Mi duda es:
    A) Fichar a los 2 y vender 1 mio( a cual?)
    B) Fichar a 1 sin vender a ninguno
    C) No fichar a ninguno
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.