Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Capoue se lesiona, ¿vender o mantener?

Capoue se lesiona, ¿vender o mantener?

El jugador del Villarreal genera dudas por la vuelta de Lo Celso y la llegada de Terrats

15
Capoue
Fuente: Villarreal CF

Étienne Capoue ha sido uno de los jugadores sobre los que se ha cimentado el proyecto del Villarreal en el centro del campo desde la llegada de Quique Setién. Aunque tenía titularidades con Unai Emery, una lesión muscular primero y las lesiones del resto de sus compañeros después le han ido dando mayor importancia en el centro del campo. Sin embargo, la vuelta de Lo Celso, unas pequeñas molestias que sufría durante esta semana previa a la Jornada 25 y la aparición de Ramón Terrats son motivos para generar dudas en fantasy.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Villarreal CF, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Capoue, con molestias musculares

Como comentábamos anteriormente, unas molestias musculares han aparecido con Capoue. El jugador no fue convocado para Conference League por unas molestias musculares, que ya lo dejaron fuera ante UD Almería. No es la primera vez que el futbolista del Villarreal se encuentra con problemas físicos esta temporada, ya que se perdió tres encuentros antes del Mundial de Qatar. Ahora, parece que puede perderse alguno más.

Esto decía Setíen: «Coquelin ya sabemos que lo perdemos para lo que queda de temporada. En el caso de Capoue, ya sabemos que ha tenido un problema muscular y lo perderemos durante unas cuantas semanas».

A pesar de esto, Capoue ha mostrado ser un buen perfil para lo que necesitaban tanto Emery como Setién. Sin ser una máquina de hacer puntos, hablamos de un jugador siempre -o casi siempre titular-, que solo ha puntuado en negativo en dos ocasiones. Por el momento el jugador lleva un total de 62 puntos en «Diario AS», 69 en «SofaScore» y 68 en «Jornada Perfecta».

Competencia en el puesto

Lo Celso
Fuente: LaLiga

Aunque no creemos que vaya a perder las oportunidades que tenía hasta ahora así como así, es cierto que la vuelta de Lo Celso y el buen papel que está mostrando Terrats le dificulta tener el mismo número de minutos. Más si cabe cuando hay otros jugadores como Baena o Trigueros que también están teniendo minutos.

Con Parejo y Lo Celso -si vuelve al cien por cien- fijos a priori, tendremos que ver qué papel decide dar Setién a Terrats y Capoue, teniendo en cuenta que aún están vivos en la Conference League.

Recomendación fantasy: Capoue

Nuestra recomendación fantasy con Capoue es que podemos venderlo de necesitarlo. Como decíamos anteriormente, hablamos de un jugador que siempre puntúa, pero en ningún momento nos va a hacer ganar una jornada. Como hemos dicho, Terrats o un Lo Celso al cien por cien parecen perfiles casi más interesantes de tener minutos que el propio Capoue.

Hablamos de un jugador que tiene un valor actual en Biwenger de 2.370.000€. Aunque no es muy alto, hay jugadores interesantes -y más regulares por ese precio-. Así que no te lo pienses, si tienes buen equipo y necesitas un cambio, apuesta por deshacerte de Capoue.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Que hacer con Juamni jugador del betis? Cuando volvió de su lesión marco 2 goles. Ahora parece que tiene un papel secundario con la llegada de Ayoze.

  2. Juego mister puntuaciones mixtas: Tengo a Oyarzabal + Aspas + Lewandoski. Hoy ha salido Ennesry y Depay….
    a) Vender a Oyar y fichar uno de los dos (¿Cual?)
    b) Vender a Oyar y robar a Joselu al que va primero
    c) Quedarme como estoy. Oyarzabal deberia ser importante y marcar goles en lo que queda de liga

    Gracias x vuestra ayudaaaaaa

  3. Presiento que me van a robar a lewandoski. En qué orden robarias con el dinero que me dan? Biwenger puntuación mixta As sofascore
    1. Aspas por 34 kilos
    2. Griezmann por 33
    3. Gerard Moreno por 33
    4. Unal por 26

    Mis otros delanteros son vinicius y Memphis

    • Griezmann, Aspas, Unal, Gerard sería mi orden. Unal también podría estar por delante de Aspas, pero no marcando puntua mejor el español.

  4. Buenas perdonad que antes se me ha olvidado añadir un par de jugadores ya que me he quedado en negativo al fichar a canales; para salir del negativo que dos vendo entre estos : aidoo, Robertone , búsquets, moi Gómez , le normand ,Yeray ?

  5. Buenas, juego LFM, para la J26, q viene:
    Gerard vs Osasuna
    Depay vs Valencia
    LJ Suárez vs Cádiz
    Juanmi vs Mallorca
    Carles Pérez vs Espanyol
    Suso vs Rayo
    Unal vs Sevilla
    * Alinear a 4 // 3 fuera
    GRaxx

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.