¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10

Publicado por
Manuel Gutiérrez

Arrancamos la semana que desembocará en la celebración de la jornada 10, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.

Ad
Ad

Jugadores más vendidos en Biwenger

Odriozola

Su situación en el once es precaria, pues Carvajal se mantendrá en el once cuando vuelva a estar disponible. Además, Nacho también podría ocupar ese puesto. Su venta fue masiva tras su negativo ante el Levante.

Cheryshev

Aparecieron las molestias para el extremo ruso. Un golpe en el transcurso del Valencia-Leganés le hizo pedir el cambio y aún no sabemos nada sobre su estado para la jornada 10.

Lemar

Lleva dos negativos consecutivos y además fue suplente en el último encuentro. Su valor de mercado estaba bajando y muchos usuarios han optado por deshacerse del francés.

Layún

Calleja ha cambiado el sistema de juego y el principal afectado es el mexicano. La segunda línea está compuesta por Pedraza, Cazorla y Fornals, dejando a Layún en el banquillo.

Fran Beltrán

El rendimiento de Fran Beltrán en su debut en primera ha sorprendido mucho. En las 6 primeras jornadas llevaba una media de 6 puntos por partido. Sin embargo, las últimas 3 se ha abonado al 2.


Jugadores más devaluados

Maxi Gómez

El uruguayo sufrió una lesión importante y podría perderse una o dos jornadas más antes de volver al grupo.

Marco Asensio

Lleva tres negativos en las últimas 4 jornadas. El Real Madrid está pasando una mala racha y se esperaba que uno de los jugadores franquicia del club merengue saliese al rescate.

Dembélé

Está bajando por sus suplencias en las últimas jornadas. No obstante, la lesión de Messi le abre la puerta al once. Podría ser una buena apuesta hasta la recuperación del astro argentino.

Guedes

Los inesperados resultados del Valencia unidos a que está lesionado están provocando que se devalúe con rapidez. Puede ser un buen fichaje para cuando vuelva a estar disponible.

Gerard Moreno

El rendimiento del flamante fichaje del Villarreal no está siendo el esperado. Si comparamos los números que manejaba la pasada campaña en el Espanyol y el comienzo de esta en el submarino, podemos ver los motivos de su bajada.

Manuel Gutiérrez

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Share
Publicado por
Manuel Gutiérrez