Gerard Moreno: ¿Vender o aguantar?

Gerard Moreno: ¿Vender o aguantar?

662
Compartir
Gerard Moreno

La continuidad de Gerard Moreno en nuestros fantasy vuelve a estar en el aire. Con sólo un gol en siete jornadas, y la pobre cifra de 27 puntos en el modo picas, (dos partidos seguidos restando), algunos empiezan ya a plantearse su venta, aunque siempre con recelo, porque todos conocemos la calidad del jugador.

Perfil de Gerard Moreno

La actuación en el último partido contra el Valladolid ha sido realmente desquiciante para Gerard, con múltiples ocasiones, un tiro al palo, y hasta un penalti fallado. Pese a ello, recibió una pica. A priori, y aunque ahora mismo parece gafado, la calidad de este futbolista, la actitud con la que suele jugar (las pelea todas y eso al menos gusta a los cronistas), el hecho de tirar los penaltis y el estilo de juego del Villarreal, nos hacen pensar que lo normal es que acabe marcando bastantes goles y consiguiendo un buen número de puntos en Biwenger y otros juegos fantasy.

Alternativas

Con casi 13 millones de valor en Biwenger, y bajando algo menos de 800 mil a la semana, podemos pensar en algunas opciones para mejorar nuestros equipos con ese dinero a corto plazo.

Ahora mismo hay delanteros en racha como André Silva o Stuani por menos de 10 millones que están subiendo mucho, y por unos cuatro millones más podríamos tener a Griezmann o incluso a Aspas.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación ahora mismo es aguantar una semana más, hasta el domingo. El Villarreal jugará a las 18:30 en Cornellá ante el Espanyol, un partido especial para Gerard, ante su ex equipo, con un cronista que este año parece que vuelve a repartir muchas picas en sus partidos y donde seguro va a tener posibilidades de marcar y puntuar bien.

Hay que recordar que después de este partido habrá un parón de 12 días sin liga en primera, por lo que si el domingo no marca u obtiene menos de dos picas, nuestra recomendación es vender, ya que bajará mucho en esos días y siempre podemos obtener mejores opciones en el mercado que nos proporcionen una media similar de puntos y con los que no perdamos dinero en estos días.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista y guionista, enganchado a las picas desde 2009, y en Jornada Perfecta para ayudarte a que tus jugadores del Villarreal CF te hagan ganar tu Fantasy

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.