Inicio Lesionados Confirmado: Maxi Gómez estará entre 10 y 15 días de baja

Confirmado: Maxi Gómez estará entre 10 y 15 días de baja

5
Maxi Gómez
Maxi Gómez en un partido de la pasada Liga ante el Real Madrid

El Celta ya ha comunicado que Maxi Gómez sufre una lesión importanteesguince del ligamento lateral interno de la rodilla. Tras conocer los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido, el club vigués ha dado un tiempo aproximado de baja entre 10 y 15 días.

Pruebas médicas

El delantero celeste  está descartado para el Celta – Alavés que inaugura la vuelta de LaLiga. Se perderá al menos otro jornada más, aunque podría volver para la siguiente si cumple con los plazos. Ya se manejan alternativas como la entrada del canterano Eckert o del suplente Boufal. Así, el uruguayo no se perderá tantos encuentros como en un principio parecía por su complicada lesión.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Tenía que vender un delantero ya que acabo de fichar a Andre, originalmente quería vender a Ángel o a William José. Por suerte, la lesión de Maxi ocurrió justo antes de aceptar ofertas… Ahora no me arrepiento de venderlo, más después de estás noticias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.