Once Ideal Fantasy Marca

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 4

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM), en este caso durante la primera intersemanal de la temporada. Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Tras el difícil partido contra el Barcelona, el Villarreal se enfrenta al Alavés y lo hará en condición de local. No esperamos que exista rotación en la portería. Además esperamos altas opciones de que habrá portería a cero por eso la opción segura es Sergio Asenjo.

Defensa

La Real Sociedad sigue como un tiro y buena parte es gracias a su defensa. Esta Jornada se enfrenta al Valencia un partido complicado pero confiamos en la buena labor de Aritz Elustondo para despegar los balones del ataque valencianista.

Después del partidazo que se marcó contra el Bayern Munich, Kounde ha descansado en el debut liguero de su equipo por lo cual todo indica que jugara de titular la siguiente jornada. Un seguro de vida en LaLiga Fantasy Marca mientras se desoye el interés del City en su fichaje.

Fuente: LaLiga

El Athletic logró el primer triunfo liguero frente al Eibar, y esta jornada toca pelear contra el Cádiz, un equipo muy rocoso y nunca fácil de superar. Iñigo Martínez será el encargado de despegar todas los balones peligrosos. En LFM cada 3 despejes son un PSFY.

Mientras Giménez siga baja por el Covid-19, vemos titularidad clara para Felipe Monteiro. Creemos que es un partido que puede terminar con la portería a cero a favor de los colchoneros tras su gran arranque de temporada.

Centro del Campo

Actualmente el mejor jugador del Getafe en LFM. Lleva dos 9 seguidos, ya sea por asistencias, despejes o recuperaciones. Maksimovic esta en su mejor momento.

Modric empezó la jornada 3 en el banquillo, pero fue salir el croata al verde y su equipo mejoró. Esta jornada contra el Valladolid debería de ser titular y hacer un buen partido, más aún con la lesión de Toni Kroos.

A pesar del empate del Celta, Denis Suarez fue el que dio la asistencia a Aspas para que marcara el primer gol del encuentro. Hasta ahora ha sido el mejor partido que ha realizado y confiamos que continúe su racha frente a su ex equipo.

Delantero

El delantero que da más puntos por menos precio. Esa es la definición de Kike García. Ha sido titular en los 3 encuentros y ha marcado 2 goles. Ahora mismo es el mejor jugador del Eibar en LFM por lo cual vamos a apostar por el frente al Elche.

Luis Suárez no ha podido tener mejor debut en el Atlético de Madrid. En 20 minutos, ha marcado 2 goles, ha dado una asistencia y ha realizado 3 disparos a puerta. Un total de 17 PSFY en LFM. Creemos que contra el Huesca será titular y ampliará sus registros goleador.

Con la marcha del uruguayo al Atlético de Madrid, el delantero de referencia en el Barcelona será Antoine Griezmann, en encargado de marcar los goles. Aunque enfrente tendrá un rival difícil creemos que el francés puede hacer un buen papel.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios

  • Hola, tengo en la delantera a ocampos morales y benzema, apostarias por ellos toda la temporada? o harias algun cambio? Gracias

  • Buenas cracks! Qué piensas de casemiro? Conservar o venta? Tengo la posibilidad quedarme con Gerard Moreno pero tendría que salir de casemiro + vallejo o mario gaspar? Qué me recomiendan cracks!

  • Para cuando estaría de vuelta maffeo ??? ES momento de venderlo o lo aguanto ??? Gracias

  • Buenas, ha salido estupiñan al mercado,vender a aidoo o wass por estupiñan o quedarme como estoy? Muchas gracias

  • Hola buenas tardes!
    Se sabe alguna cosa del tema de mario hermoso con la real?
    Y con cual te quedas entre arambarri y maksimovic para toda la temporada?
    Gracias cracks!!