Inicio Destacados Koundé y el City, ¿vender o mantener?

Koundé y el City, ¿vender o mantener?

40
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

Si en la última semana nos habéis preguntado por alguien es sin duda por Jules Koundé. El central del Sevilla ha sido objetivo de vuestras preguntas tanto en comentarios como en redes sociales y por ello vamos a analizar su situación con la información de última hora que manejan los medios tanto nacionales como locales. Monchi ya habló sobre él en los últimos días. Intentaremos dar un veredicto para nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Oferta del City

El equipo que dirige Pep Guardiola hizo una oferta por 55 millones de euros por Koundé hace apenas unos días. Oferta que el club hispalense rechazo de inmediato, acogiéndose a la cláusula de rescisión de 90 millones de euros con la que cuenta el defensa.

Una cifra a la que algunos medios apuntan a que el City estaría dispuesto a llegar, mientras que otros, como Mundo Deportivo,  aseguran más bien todo lo contrario. El club citizen no quiere hacer los enormes dispendios de dinero que hizo en el pasado tras la sanción a la que fue sometido por incumplimiento del fair play financiero. En el City entienden que Koundé no vale ese precio que pide el Sevilla y podría haber cambiado de objetivo en los últimos días.

Ruben Dias, el ‘otro’

Es Rubén Dias el elegido por el conjunto inglés para reforzar su defensa. Según informa ‘O Jogo’, el central portugués está cerca de ser jugador del City en una operación que se cerrerá en torno a los 60 o 65 millones de euros más Otamendi. El joven central portugués, de 23 años, del Benfica ha jugado ya 136 partidos como profesional y 19 con la selección portuguesa. A punta a ser uno de los centrales del futuro y a pesar de su enorme altura (1,87) es un jugador con un gran trato del balón.

Recomendación fantasy

Viendo la situación de indecisión y el posible nuevo fichaje del City, mantendríamos a Koundé en nuestras plantillas fantasy. Se trata de un jugador imprescindible para Lopetegui y ponemos en duda que ningún otro club pueda ofrecer una cifra superior a la del City en estos tiempos de pandemia. Mantenlo mientras se suceden o no acontecimientos, pero estate muy atento a lo que pueda ocurrir y posibles novedades… ya que el mercado siempre nos depara sorpresas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Hola! Tengo una deuda de 8 millones € y necesito vender antes de las 13h. ¿Qué me aconsejais vender?
    A) Roberto Torres + Vezo
    B) Kongdobia + Diego Costa + Juanmi
    C) Kongdobia + Carrasco
    D) Carrasco + Diego Costa
    E) David García + Edgar+ Juanmi + (Carrasco o Kongdobia)
    Muchas gracias!!

  2. Hola!
    Tengo muchas bajas de última hora y rumores de suplencia…
    Tengo q jugar con 4 defensas, 2fijos… Necesito ayuda para los otros 2puestos:
    Pacha Espino, mendy, pulido o le normand
    Gracias!

  3. Hola, para cuadrar presupuesto que opción veis mejor vender a Maffeo, Kang in Lee (o Kondogbia si me llega) y Rodrygo o directamente vendo a Ansu Fati. En todos los puestos tengo jugadores, alante sería Gerard Moreno y alguno de los dos delanteros. Gracias

  4. Buenas,
    Para el resto de la temporada, 1 FUERA entre
    – Morales, Negredo, Raul Garcia y Dembele
    – Darwin Machis, Canales, Orellana, Mikel Merino, Pjanic y Coutinho.
    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.