Chollos

Once de Sorpresas de menos de un millón, ¿recomendables?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 1

Portero y defensas

David Gil: Titular por sorpresa en la portería del Cádiz. Cuando todos esperaban a Cifuentes, fue Gil quién parece haberse ganado la plaza. Aún así no le vemos recomendable en fantasy más que como parche.

Javi Galán: Cumplió con creces en el puesto de lateral zurdo. Parece haberle ganado la partida a Luisinho de primeras y parece ser recomendable.

De Marcos: El polivalente jugador del Athletic apunta a ser importante este curso tras una temporada la pasada en la que estuvo más fuera que dentro.

Maffeo: Una de las revelaciones de la primera jornada. Firmó hace pocos días por el Huesca, fue titular y marcó un golazo ante el Villarreal.

Centrocampistas y delanteros

Morcillo: La joven perla de Lezamana fue titular tras una pretemporada en la que ha sido de lo más destacado. Tiene descaro y verticalidad, algo que necesita el equipo de Garitano.

Tello: Salió desde el banquillo y marcó el único gol del encuentro ante el Alavés. Tendrá difícil ser titular, pero Pellegrini podría sacarle todo su jugo.

Pombo: Fue de lo poco destacable del Cádiz en su regreso a Primera División. Su futuro, sin embargo, no está del todo claro y apostaríamos por él en principio para especular.

Waldo: El canterano vallisoletano sigue dando pasos para convertirse en un jugador importante. Se quedó varias veces cerca del gol y tiene opciones de mantenerse en la titularidad.

Moncayola: El canterano se ha ganado la confiaza de Arrasate y a pesar de la llegada de Torró fue titular la primera jornada. No siempre lo será, pero rara vez no tendrá minutos. Buen parche.

Adrián: Las bajas en la delantera le brindaron la oportunidad de liderar el ataque rojillo. Y lo hizo con un golazo de los suyos, para mantener la esperanza por El Sadar.

Manu Vallejo: Uno de los nombres propios de la jornada. Dos goles para darle la victoria al Valencia y postularse como uno de los grandes chollos de este inicio de temporad.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García