Inicio Destacados Confirmado: Chimy Ávila se rompe el cruzado

Confirmado: Chimy Ávila se rompe el cruzado

106
Ávila
Fuente: LaLiga

Noticia de última hora. El Chimy Ávila se ha retirado de la última sesión de entrenamiento tras un choque con Aridane. Tras una primera exploración, las noticias no son nada halagüeñas. Según informa Noticias de Navarra, el delantero argentino podría tener afectado el ligamento cruzado de la pierna derecha. Se trata de la misma lesión que sufrió la pasada temporada pero en la otra pierna.

Lesionado en el entrenamiento

Las alarmas se encendieron en El Tajonar cuando Chimy quedó tendido en el suelo tras un choque con Aridane. Los gestos de dolor del jugador argentino eran ostensibles, tanto que el entrenamiento estuvo parado durante varios minutos para atender al futbolista. El único halo de esperanza sobre la gravedad de su lesión está en que el jugador se marchó por su propio pie del terreno de juego.

Pero, según informaban distintos medios locales, las primeras exploraciones indican a que el jugador tendría afectado el ligamento cruzado de la pierna derecha. Se trata de la misma lesión que sufrió la pasada temporada, pero no de la misma pierna. Pero por increíble que parezca se trata de algo bastante normal entre los futbolistas que han sufrido una rotura del cruzado.

Al ejercitar tanto la pierna afectada el jugador sufre una descompensación en la pierna sana. Como hemos visto en otros casos (Ronaldo Nazário es el mejor ejemplo), es habitual este tipo de lesiones.

Recomendacion fantasy

No nos queda más que recomendaros su venta. A falta de que se confirme la lesión lo pondríamos a la venta para intentar perder el menor valor posible de mercado, que se espera que caiga en picado.

Por otra parte, jugadores como Adrián o Marc Cardona podrían tener más protagonismo, como ocurrió la pasada temporada, con la lesión del crack argentino. Unos parches fantasy que podrían hacernos un apaño en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

106 Comentarios

  1. Hola veis a coquelin muy por delante de iborra? Si es así cambiarías a iborra por de frutos y me sobra algo de dinero? Veis a de frutos titular en la jornada 1? Mil gracias gran trabajo

  2. teniendo a benzema,roberto torres, puertas y alex fernandez, para largo plazo que me recomendais: pensar en messi o fichar con ese dinero a canales y raul garcia?? gracias

  3. De estos 3, solo me puedo quedar 1 (y lo tendría en plantilla como parche). Juego con 3-5-2
    ¿Con cual me quedo?
    Aritz
    Rubén Duarte
    Augusto Fernández

  4. Hola buenas tengo al chimy lo vendo qe tiene de valor 8 millones y compro al chocó lozano por 5 millones (su valor son 4.100.000), me espero a un delantero mejor o compro más barato a Jorge Molina
    Pd: casi seguro qe es ligamento no?
    Saludos

  5. Hola en comunio solo tenía de delantero a chimy. Lo venderías ya y comprarías a chocó lozano de recambio por 5 millones (su valor es de 4.100.000) o me espero otro mejor no tengo casi pasta los 8 millones al vender a chimy

  6. SI SE CONFIRMA LO PEOR, TENGO EN EL MERCADO A MESSI Y GRIEZMAN; CON LA VENTA DEL CHIMY, TAMBIÉN TENGO A JOAO FELIX, CON QUIEN OS QUEDÁIS?

    – MESSI
    -GRIEZMAN+JOAO FELIX

    GRACIAS

  7. Entre Nino, Gallego, Soldado y En Nesyri, a cuál venderíais para jugar en PICAS? Mi suplente sería Deyverson. Gracias!

  8. Hola buenas
    Para esta primera jornada a quién ves titular?
    Jaume Costa o Pedraza?
    Pondrias a Alex Fernández?
    Y a Fekir?
    Gracias

  9. Hola. Tengo q elegir los 4 que más titulares a priori sean esta jornada, porque tengo mucho jugador de los partidos aplazados y juego en comunio qué es una jornada extra. En medio Denis Suárez, Luis milla , pedro León, kadzior, Alcaraz . Los 4 que os parecen más titulares?
    Y arriba tengo solo a rafa MIR , gallego y Sergio León… Que dos pongo? Gracias

  10. Hola!
    1.Por orden de preferencia cuáles ficharíais?
    Cucurella, Koke, Rubén garcia, Suso

    2. Mantengo a Luuk de Jong de titular? O no pinta que hará muchos puntos

    Gracias!

    Gracias!

  11. Buenas craks, podriaís aconsejarme para alinear en la 1ª jornada (modo As/Sofascore).
    -En defensa entre Escudero o Javi Sánchez o Víctor Ruíz.
    -Y en medio entre Pere Pons o Edgar Méndez o Guido Rodrígrez.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  12. Hola buenas! Con la posible lesión y venta del Chimy y con tan poco margen y dinero a estas alturas, veo en el mercado a Raul Garcia y Alcacer a precios similares, a por cual de los dos iríais? Muchas gracias

  13. Buenas,
    Vederiais a Luuk de jong y Raúl García o a Griezmann para cuadrar cuentas?
    Carlos Soler o coquelin para venta?

    Un saludo

  14. Buenas!! Disculpad la pregunta de nuevo, pero es que no me ha quedado claro porqué en uno me deciis que sí y en otro que no…
    En LFM, Yangel Herrera me aparece actualmente como no disponible en la app, sin embargo ya es oficial que se queda en Granada. Puedo tener algún problema por alineación indebida y no puntuar la jornada, si lo alineo?
    Pregunta.. lo puedo poner o no?

    Gracias nuevamente. Saludos!

    • Es mejor que preguntes en las redes sociales de la LFM. Es extraño el caso que comentas y no lo hemos visto nunca.

  15. Buenas! Tengo a De Jong (Barça) con un VM de 9k y salió Muniaín (6,3), Roberto Torres (6,5k) o Chuk (5k). Lo cambiarías por alguno?

    Muchas gracias!

  16. Hola.Me podríais ordenar de más a menos recomendable?LFM
    Hazard, Fekir, Gérard moreno, benzema, F. De jong, Joao felix. Gracias.

  17. Buenas. Para salir de negativo, ¿vendo a Asenjo o a Giménez?
    Mi otro portero es Rui Silva y mis otros defensas son Cruz, Rodrigo Ely, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Varane, Etxeita, Carlos Neva y Carcelén.

  18. Buenas. En caso de que Chimy tenga una lesión importante, ¿que os parece Alcácer o Antonio Puertas como posibles sustitutos?

  19. Buenas!
    Qué hacemos con estos jugadores: venta, banquillo, o al 11?
    – Januzaj
    – Dembele
    – En-Nesyri
    – Nolito

  20. Buenos días,
    Actualmente tengo a Vaclik y Bono del Sevilla y a Badia del Elche. Necesito vender a Vaclik o a Badia. Con cual de los dos te quedarías?
    Muchas gracias!!

    • Juanma, te hemos contesto a la misma pregunta en muchos post!! Lo digo por ti, para que leas la respuesta en otros sitios.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.