CrónicaDeportivo AlavésDestacadosPuntos y 1x1Real Betis

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Betis (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés-Betis, partido que acabó en 0-1 gracias a un golazo de Tello, que entró en el tramo final del encuentro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: amarillas a Luis Rioja, Javi López, Tomás Pina, Borja Iglesias, Álex Moreno y Emerson.


Deportivo Alavés

Pacheco (5): Quedó algo retratado en un disparo al larguero de Canales. Se paseó por la portería sin saber que pudo acabar en gol. Luego no pudo hacer nada en el tanto de Tello.

Rubén Duarte (7): Protagonizó el primer remate del Deportivo Alavés, aunque sin excesivo peligro. En defensa se mantuvo muy seguro. Gran partido ante un rival que no lo puso sencillo por la calidad que hay en la zona de tres cuartos.

Laguardia (6): Estuvo a punto de marcar el gol de su equipo tras un paradón de Bravo. En defensa estuvo acertado cuando le tocó, aunque no fue suficiente para salvaguardar el empate.

Rodrigo Ely (6): Le ganó algún que otro duelo individual a Borja Iglesias y se mostró seguro a la hora de defender. Estuvo acertado en cada acción que tuvo que solventar. Fue de lo mejor en la zaga babazorra.

Tomás Pina (5): Los vitorianos apenas crearon en el centro del campo. Cabe reseñar alguna pérdida en las pocas posesiones de los locales. Pina fue uno más en el medio. Peor que Battaglia y mejor que Pere Pons.

Battaglia (6): Rozó el gol del Alavés con un cabezazo que se topó con la manopla de Bravo. Muy trabajador en defensa, ayudando constantemente al resto.

Pere Pons (4): No tuvo demasiada efectividad en el pase y cuando le tocó participar en el juego no estuvo del todo preciso. Cometió una falta que pudo acabar en el 0-1. No tapó lo suficiente en el gol de Tello. Se esperaba algo más.

Edgar Méndez (5): Atentísimo para tapar un disparo de Canales al final del primer tiempo. En ataque apareció poco, como todo el equipo. Debe dar más en la faceta ofensiva.

Luis Rioja (5): Amonestado en la primera mitad. Lo intentó durante los minutos iniciales con alguna arrancada, pero sin mucho éxito. Sufrió bastante con Emerson y sacó un valioso córner en la segunda que casi acaba en gol. Bastante mejor tras el descanso.

Joselu (6): Peleón y combativo, como siempre. Discutió con el árbitro y se encaró con Bartra. Lo más destacado fue una prolongación de cabeza, lo cual define bastante su partido y justifica la nota asignada.

Fuente: LaLiga

Lucas Pérez (5): Si su compañero de posición al menos protestó y lo intentó, el gallego solo apareció para ejecutar las acciones a balón parado. Poco en ataque. Acabó sustituido a falta de 25 minutos para llegar al 90′. Mejor Joselu en esta ocasión.

Sustituciones

Deyverson (5): Tuvo una media hora por delante. Errático y sin pocas participaciones. Se cayó al suelo cuando intentó dar un pase y poco más. Presionó y trabajó, parte de lo que se le pedía.

Javi López (5): Se quedó con el puesto de Rioja, amonestado. Aunque recibió amarilla nada más entrar. Provocó un córner y recuperó en campo propio. Cumplió con su cometido y mantuvo el nivel de su compañero.

Martín Aguirregabiria (sc): Sin tiempo suficiente para calificar.

Sergi García (sc): Sin tiempo suficiente para calificar.


Real Betis

Bravo (7): Salvó a su equipo nada más comenzar la segunda parte con un paradón abajo. También destacó por su buen criterio con el juego de pies. Logró crear jugadas mediante pases muy efectivos.

Mandi (6): Más o menos similar al caso de su compañero Bartra. Lucas Pérez estuvo desaparecido y tampoco exigió demasiado, pero encuentro apto. Sigue siendo el único que lo ha jugado todo (contando amistosos).

Bartra (6): Hizo un partido correcto. Batalló con Joselu lo justo y necesario, pero lo cierto es que tampoco atacó demasiado el Alavés.

Álex Moreno (6): Desaparecido en ataque en la primera mitad, aunque sin ser apenas exigido en defensa. Se animó a lo largo del partido. Fue castigado con amarilla y quedó algo señalado en la más peligrosa del Alavés. Generó peligro a lo largo del segundo tiempo y puso en apuros a los locales.

Emerson (7): Fue uno de los más destacados del Real Betis durante la primera parte, aunque también estuvo bien en la segunda. Sufrió algo más con Rioja antes de que este fuese sustituido. Le dio un pase sensacional a Canales al borde del descanso. Acabó amonestado en la segunda parte, cuando Rioja le ganó terreno.

William Carvalho (5): Muy efectivo en las posesiones, pero sin apenas realizar pases para superar líneas. Su puntuación, por tanto, se mantiene en el aprobado. Fue sustituido antes del final.

Guido Rodríguez (8): Se le vio en su faceta como recuperador y, también, como llegador. Zapatazo al larguero a la media hora de juego. Realizó una enorme acción defensiva con Pere Pons, al que le sacó una falta peligrosa en la segunda parte también. El mejor del equipo aunque se viera más el trabajo realizado por otros.

Canales (7): De menos a más. Gran balón a Borja un poco largo y buena acción tras pase de Bravo. Tuvo una oportunidad al final de la primera mitad y envió un trallazo al larguero de falta directa en la segunda parte. Comandó el ataque de su equipo, aunque le costó un poco entrar en el partido.

Fekir (5): Gran asistencia a Borja al comienzo del encuentro y un disparo alto que se marchó muy desviado. También tuvo alguna que otra pérdida. Luego desapareció y le dio todos los mandos a Canales, de nuevo de los más destacados.

Joaquín (5): De más a menos a lo largo del encuentro. Dejó un buen detalle al comienzo y sirvió de enlace en una contra con cierto peligro. Fue el autor del primer remate a portería y protagonizó alguna pérdida también. Se diluyó y fue sustituido.

Fuente: LaLiga

Borja Iglesias (6): Pudimos ver buenas conexiones con el resto de compañeros y lo intentó. No se le puede reprochar nada en cuanto a actitud, pero es insuficiente para recibir una nota superior. No pudo finalizar ninguna ocasión y se mostró algo torpe en la toma de decisiones. Acabó amonestado.

Sustituciones

Ruibal (6): Reemplazó a Joaquín como premio a su gran pretemporada. Empezó con una pérdida sin mucha trascendencia, aunque se resarció con una buena defensa y logró forzar un córner.

Tello (7): Entró a poco menos de 10 minutos para que terminara el choque. Marcó el gol de la victoria del conjunto bético con un gran zapatazo desde fuera del área, motivo suficiente para llevarse el notable.

Lainez (5): Prácticamente entró al final, casi sin tiempo suficiente. Sin embargo, su chispa hizo que el Betis encadenara dos ataques consecutivos, y uno de ellos acabó en el gol de Tello tras botar él un córner con rapidez. Es por ello que recibe esos dos puntos en fantasy (5/10).


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

18 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Holaa

En comunio vendería a Rafa mir + marcos llórente por hazard.

O Rafa mir + rakitic por hazard.

O me quedo como estoy?

Gracias.

Avatar
2

Me quedaría así!

Avatar
3

Vender a Rubial?

Vender al Panda?

Vender a Cifuentes??

Gracias

Avatar
4
Juan Antonio Camacho

No, no, sí

Avatar
5

hola!

qué hacemos con Alex Pozo?

gracias!

Avatar
6
Juan Antonio Camacho

Parece que será el suplente de Navas, vendería

Avatar
7

Muy buenas, com quién te quedas: Orellana o Salvi +Mikel Rico.

Mi equipo:

DF: Nyom-Pulido-Kevin Rodrigues (Soares)

MC: Emre-Orellana-Mikel Rico-Milla-Salvi-Kang-in Lee

DL: Lucas Pérez (Merquelanz, Quique González)

Gracias!

Avatar
8
Juan Antonio Camacho

Orellana

Avatar
9

Salió Rui Silva al mercado. Voy a por él o espero a Andrés Fernández?

Entre Iza Carcelén y Cala, a quién prefieres? Si puedo, te quedarías a ambos o no?

Opinión de Guido (Betis), recomendable o especular?

Juego media as/sofascore.

Avatar
10
Juan Antonio Camacho

Ve a por él

Iza pero si puedes los dos

Parche

Avatar
11

Hola

Vale la pena meter un clasulazo por Montoro q está sobre los 7 millones

Avatar
12
Juan Antonio Camacho

Lo fichaba pero sin pujar tanto

Avatar
13

Hola, Portu o negredo y quedarme con 2M?

Avatar
15

despues de no jugar ayer y el fichaje de kevin, vendemos lo mas rapido posible a Rafa Soares?

Avatar
17

Buenas, venderiais a Roberto Torres para comprar a Pjanic? Gracias

Avatar
18
Juan Antonio Camacho

No lo haría

Botón volver arriba