Chollos

Sorpresas de la Jornada 1, ¿posibles fichajes?

Publicado por
REDMAN

La primera jornada de la nueva temporada de LaLiga nos deja once jugadores que conforman el Once Rentable Ideal en Biwenger. Son los que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor de 1 MM €.

Ad
Ad

Vamos a analizarlos uno a uno para saber cuáles merecen la pena para ficharlos para la próxima jornada y sucesivas.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.

Once Rentable Biwenger Jornada 1

Portería y defensa

Rulli: Después de la mala recta final y su lesión la temporada pasada, la llegada de Moyá parecía relegarle definitivamente al banquillo. Pero Rulli ha hecho una gran pretemporada convenciendo a Garitano. La lesión de Moyá le permitirá seguir ahí muchas jornadas.

Chema: jugó en la primera jornada por la sanción de Cabaco pero la pareja titular de centrales debería ser éste último y Postigo. No recomendamos su fichaje actualmente porque también Rober Pier está en la disputa.

Jonathan Silva: el defensa del Leganés tuvo una gran actuación y consiguió el gol de su equipo. Posiblemente llegue a hacerse con un puesto fijo en la defensa por el bajo estado de forma de Raúl García. Pero aún es pronto para saber si la defensa de cinco le permitirá tener continuidad o no.

Hermoso: gran actuación del defensa del Espanyol que, además, consiguió anotar. Ya destacamos su actuación en el artículo de chollos de ayer, ganándole el puesto a Óscar Duarte. Muy recomendable.

Toño García: el lateral del Levante debería ser titular por delante de Luna, pero creemos que aún no es un puesto con dueño fijo por lo que seríamos cautelosos a la hora de apostar por él. Esperaremos…

Javi López: el lateral derecho del Espanyol tiene el puesto casi asegurado y va a tener muchos partidos de dos picas. Tiene la confianza de Rubí. Puedes consultar más información en el artículo de chollos de ayer.

*Nolaskoain: el joven central vasco no aparece en el once ideal rentable de Biwenger porque no estaba creado como jugador cuando empezó la jornada. Tres picas y un gol lo llevaron a los 15 puntos. Jugó sustituyendo a Íñigo Martínez, que volverá al once en la jornada 2.

Medios y delantera

Doukouré: tuvo una buena actuación frente al Betis, premiada con dos picas. No tiene garantizada su continuidad en el once del Levante, al menos de inicio, pues jugadores como Prcic y Vukcevic han llegado para jugar en la medular .

Escalante: fue el revulsivo del Eibar en la segunda parte y anotó un gol, pero no es titular a día de hoy. La lesión de Pedro León, no obstante, puede darle más minutos.

Álex Gallar: la gran actuación de Gallar, que hizo dos goles para el Huesca, quedará para la historia en su debut en Primera División. Jugador muy recomendable que rebasará el millón de euros en breve. Hoy ya subió 150.000 € por las fuertes pujas de los usuarios de Biwenger. Un centrocampista con gol muy recomendable en tu once.

Rubén Pardo: fue titular frente al Villarreal y se llevó dos picas. No creemos que vuelva a repetir como titular ya que es Juanmi el que debería partir de inicio con William José y Oyarzábal.

Sergio García: no es un jugador muy recomendable a no ser que lo tengamos como parche. Es el tercer delantero y tendrá minutos en las segundas partes pero Baptistao y Borja Iglesias están por delante de él.

REDMAN

Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.