Inicio Chollos Jornada 1: Los Chollos de Biwenger

Jornada 1: Los Chollos de Biwenger

0
Chollos Biwenger

Por fin llegó la primera jornada de la nueva temporada y algunas sorpresas nos hemos llevado en las primeras alineaciones. Las lesiones de pretemporada y los ajustes con los fichajes de los equipos nos descubren nuevos Chollos Biwenger.


Toni Villa (Valladolid)

El centrocampista del Valladolid debutó en Primera División deslumbrando con su desparpajo en el desborde por el flanco izquierdo. La pasada temporada en Segunda fue decisivo en el sprint final del Valladolid. Consiguió 146 puntos en 34 partidos y anotó dos goles.

En su primer partido, frente al Girona, ha conseguido las dos picas. Será un titular importante en su equipo esta temporada y tiene un precio muy barato para un centrocampista en Biwenger.

Biwenger: 760.000
Precio objetivo: 1.500.000

1
2
3
4
5
6
Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.