Athletic Club

Ibai Gómez intentará evitar el quirófano

Publicado por
Daniel Núñez

El Athletic Club va a lesión por día. Este martes se confirmaron los problemas musculares de Íñigo Martínez. El defensor del conjunto vasco es indiscutible y fundamental para Gaizka Garitano. De momento es baja, aunque apunta al inicio de Liga. El último en caer ha sido Ibai Gómez.

Ad
Ad

El centrocampista, ex jugador del Deportivo Alavés, ha sufrido una fractura en la clavícula derecha durante el entrenamiento celebrado en Lezama. Será baja para el arranque de la temporada, aunque es desconocido el tiempo que estará fuera. Según ‘El Correo Vasco’, el jugador intentará evitar el quirófano y optará por el tratamiento conservador.

Cabe recordar también que Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain no están tampoco disponibles. El primero sufre unas molestias de pubalgia mientras que el central está aquejado de un esguince de tobillo. Además, Williams, Larrazabal, Sancet, Unai López, Unai Núñez y Córdoba permanecen aislados tras dar positivo por Covid-19.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Hay ciertos rumores que colocan a Melero en el Huesca. Se vaya o se quede apostaría por él.

  • buenas tardes con la llegada de silva a la real sociedad , cual es la situacion de januzai cree que afectaria su titularidad , e inclusibe si ve a janu suplente o titular . gracias

    • Creo que seguirá compitiendo con Portu arriba. Puede que veamos un cambio de sistema. Silva en el 4-3-3 no encaja tan bien como en un 4-2-3-1. Veremos, pero Januzaj tendrá su protagonismo

Share
Publicado por
Daniel Núñez