Ibai Gómez intentará evitar el quirófano

Ibai Gómez intentará evitar el quirófano

4
Compartir
Fuente: LaLiga

El Athletic Club va a lesión por día. Este martes se confirmaron los problemas musculares de Íñigo Martínez. El defensor del conjunto vasco es indiscutible y fundamental para Gaizka Garitano. De momento es baja, aunque apunta al inicio de Liga. El último en caer ha sido Ibai Gómez.

El centrocampista, ex jugador del Deportivo Alavés, ha sufrido una fractura en la clavícula derecha durante el entrenamiento celebrado en Lezama. Será baja para el arranque de la temporada, aunque es desconocido el tiempo que estará fuera. Según ‘El Correo Vasco’, el jugador intentará evitar el quirófano y optará por el tratamiento conservador.

Cabe recordar también que Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain no están tampoco disponibles. El primero sufre unas molestias de pubalgia mientras que el central está aquejado de un esguince de tobillo. Además, Williams, Larrazabal, Sancet, Unai López, Unai Núñez y Córdoba permanecen aislados tras dar positivo por Covid-19.

4 Comentarios

  1. buenas tardes con la llegada de silva a la real sociedad , cual es la situacion de januzai cree que afectaria su titularidad , e inclusibe si ve a janu suplente o titular . gracias

    • Creo que seguirá compitiendo con Portu arriba. Puede que veamos un cambio de sistema. Silva en el 4-3-3 no encaja tan bien como en un 4-2-3-1. Veremos, pero Januzaj tendrá su protagonismo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.