Inicio Athletic Club Parte médico de Íñigo Martínez

Parte médico de Íñigo Martínez

6
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Contratiempo de pretemporada en el Athletic Club. Es habitual que en las primeras semanas de entrenamiento surjan diversos problemas físicos. El conjunto vasco lo ha experimentado en primera persona. Además de arrastrar algún lesionado de la temporada anterior, ya tiene la primera baja muscular: Íñigo Martínez.

El cuadro rojiblanco ha informado que el central sufre «una lesión de carácter leve-moderado en el músculo glúteo mediano derecho». Estas dolencias musculares llegan a algo menos de un mes para que arranque el curso 20/21 (fechas estimadas en un principio que pueden verse modificadas por la pandemia). Salvo sorpresa, estará disponible para el arranque.

Garitano se ha encontrado un panorama casi inédito. No puede contar con Yuri Berchiche (molestias de pubalgia) y Peru Nolaskoain (esguince de tobillo). A estos dos e Íñigo hay que sumar los seis positivos por Covid-19: Córdoba, Larrazabal, Williams, Sancet, Unai Núñez y Unai López.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Entre Diego Carlos y Fekir, ¿por quién apostaríais más fuerte? Parece ser que hay riesgo que DC recale en alguna otra liga la temporada que viene… ¿qué me recomendáis?

  2. Buenos días

    Dembele hoy en mi mercado
    Jugando comunio puntuación Sofascore tengo dudas a la hora de hacer mi puja
    Con un valor de 2,9 millones

    Qué harías,
    echar el resto o pujar lo justo
    Cuanto le meterias?

    Un gusto teneros ahí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.