Destacados

Pere Milla, fuera por una indisposición

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Elche tiene un duro enfrentamiento en esta Jornada 6 de competición en LaLiga Santander. El conjunto ilicitano viajará a Barcelona para enfrentarse al equipo de la «Ciudad Condal» en el Spotify Camp Nou. Junto a las bajas de Omar Mascarell y Pol Lirola, una de las sorpresas en la convocatoria ha sido la falta de Pere Milla, extremo izquierdo del club.

Ad
Ad

Pere Milla no jugará ante el Barça

El jugador español se perderá un partido clave -no por el resultado, sino por la imagen- como ha dicho el propio entrenador, Francisco. El jugador se ha caído por una indisposición de última hora. A pesar de que en el entrenamiento de este jueves futbolistas como Enzo Roco, Ezequiel Ponce, Gerard Gumbau, Álex Collado, Roger Martí y Diego González no estuvieron por un virus estomacal, Pere Milla sí fue de la partida.

Pere Milla lleva 6 puntos en 5 partidos en Biwenger, en los que no ha pasado de 2 puntos en ninguno de ellos -negativo en el último frente al Athletic-. Tan solo ha sido titular en dos jornadas, primera y quinta por el momento, y no ha conseguido marcar aún. Su precio ha ido oscilando en estos meses, pero ha sido en el último mes cuando ha tenido la mayor bajada, con 1.250.000 menos en el valor que tenía en Biwenger. Ahora mismo, tiene un VM de 1.910.000, por lo que parece incluso caro como parche.

Verdú vuelve con el grupo y va convocado

Está de vuelta tras seis semanas en el dique seco tras la cirugía realizada en el pubis Gonzalo Verdú. El defensor es uno más junto al resto de compañeros y podría estar para la próxima cita del campeonato regular frente al FC Barcelona. Una pieza más que tiene Francisco para el puzzle de la defensa.

Urge una remodelación de la zaga, pues el nivel de Bigas, Roco y Diego González no está siendo bueno. Más bien todo lo contrario. Si bien parece pronto apostar por Verdú para este duelo, será después del parón cuando esté en plenas condiciones físicas. A priori, Francisco regresaría a la línea de cinco defensas que la formarían, de derechas a izquierdas, Palacios, Donald, Roco, Bigas y Mercau.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: ElchePere Milla