Inicio Elche Francisco habla de una posible baja de Pol Lirola

Francisco habla de una posible baja de Pol Lirola

7
Francisco: Rueda de Prensa, entrenador del Elche

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Barcelona y Elche.


Bajas: «Los que ayer no pudieron entrenar con el equipo fue supuestamente por un virus estomacal. El tema de Omar Mascarell… No estará disponible. Lleva un tiempo con un dolor que no le permite estar al cien por cien».

Pol Lirola: «En el entrenamiento de hoy se ha llevado un golpe Pol, y están los fisios viendo si mañana puede jugar o no».

Francisco habla del partido ante el Barcelona: «Es una de las mejores plantillas de Europa. Nos jugamos cambiar nuestra imagen en estas Jornadas. Intentaremos sacar algo positivo del mismo. Son diez jugadores excelentes, juegan en su campo, vienen de perder en Champions. Pero la estadística intentaremos romperla».

Jugadores: «No he hablado con la propiedad, he hablado mucho con los jugadores. Partido complejo pero poco a poco queremos encauzar para arreglar y demostrar y mostrar la imagen que quiero que mi equipo enseñe».

Estado físico: «Los jugadores cada día se encuentran mejor. Pero de momento no nos da para competir en Primera como queremos. Ya digo que es culpa mía y tendremos que sacar otras cosas hasta estar al cien por cien».

Soluciones: «Veo soluciones, si no no me sentaría en esta sala de prensa. El equipo va a más. No hemos mostrado nuestro mejor nivel pero llegará. Mañana no es el mejor partido para demostrarlo, pero sí es momento de dar una imagen mejor».

Gonzalo Verdú y Fede Fernández: «Están preparados. La semana pasada nos superaron a todos. Mañana veremos, pero tanto Gonzalo como Fede están preparados y puede jugar cualquiera».

Lucas Boyé: «Mi intención es darle minutos para que vaya recuperando. Quizás no estaba en su mejor momento antes cuando tuvo minutos, pero necesitamos a nuestros mejores jugadores en el campo, y veo que poco a poco va recuperando. La semana ha sido buena en los entrenamientos. Necesitamos encontrar a los mejores, y solo jugando podemos hacerlo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas, tengo que dejar a dos fuera a quien dejarias fuera?
    Expósito
    Oriol Romeu
    Riquelme
    De galarreta
    Raillo
    De marcos
    Fernando

    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.