Inicio Elche Verdú, de vuelta al grupo a principios de septiembre

Verdú, de vuelta al grupo a principios de septiembre

28
Verdú
Fuente: Real Sociedad

Gonzalo Verdú está cerca de poder entrenar con sus compañeros aúnque tendrá que esperar al menos dos semanas. El jugador pasó por quirófano recientemente para resolver sus problemas en el aductor y se recuperará antes de lo que se comentó en un primer momento. Una buena noticia para Francisco, sobre todo tras lo ocurrido en la primera jornada de LaLiga Santander. El canterano John fue expulsado y el Elche perdió 3-0 frente al Real Betis.

El zaguero, pese a ser capitán y una pieza indiscutible en Segunda División, ha ido de más a menos desde que los ilicitanos lograran el ascenso en la temporada 19/20. Verdú empezó siendo un fijo en las alineaciones de Jorge Almirón, pero ni con Fran Escribá ni con el actual entrenador ha conseguido afianzarse en el eje de la zaga. Veremos si lo logra una vez se recupere de forma plena y regrese a la competición, un hecho que podría producirse en la primera quincena del noveno mes del año.

Quina, fichado

Un nuevo refuerzo para el proyecto de este curso del Elche C.F. Los alicantinos han decidido incorporar a Domingos Quina, que llega cedido desde el Watford FC y en dicho acuerdo se incluye una opción de compra. El centrocampista bisauguineano con nacionalidad portuguesa se suma a la medular del equipo de Francisco. Aspira a ser titular en el equipo franjiverde.

El nuevo fichaje del cuadro alicantino es un jugador formado en las canteras de Benfica, Chelsea y West Ham United. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores del combinado luso. Con 16 años debutó en el primer equipo del último club citado y de ahí pasó al Watford. Se trata de un futbolista conocido en LaLiga Santander, competición en la que militó con la camiseta del Granada C.F. en la campaña 2020-2021. Arrancó con mucha fuerza (dos goles en ocho partidos), pero Diego Martínez prescindió pronto de él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenas
    Brian Oliván titular/»fijo» (Podriamos decir) en el lateral del Espanyol ?? Tiene competencia? En ese caso, quién..?

  2. Juego LFM
    Fiche a Rulli para venderle y tengo oferta por 3M más…
    La cosa esk podría alinearle esta jornada ya que tengo el mercado después del inicio de la jornada…
    Tengo también a Lecomte q juega en casa contra el Rayo mientras q Rulli en el Metropolitano…
    A quién sacariais..?? GRACIAS MUCHAS MAESTROS 😉

  3. buenas cracks que hasemos con los no inscritos del almeria pacehco, pozo y de la hoz? grasias capos se me cuidan el finde no tomen de mas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.