Inicio Destacados Mascarell y Pol Lirola descansan

Mascarell y Pol Lirola descansan

72
Omar
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento para el Elche de Francisco. Semana importante para el cuadro ilicitano, que buscará conseguir la primera victoria del campeonato después de no poder hacerlo en las cinco primeras jornadas de liga. Necesitará a todos los efectivos disponibles, si bien no podrá contar con Mascarell.

El centrocampista arrastra una sobrecarga en el tendón de Aquiles desde hace dos semanas y ha parado por precaución. Finalmente, en la sesión de trabajo de esta misma mañana, ha bajado su intensidad y se ha quedado en el Martínez Valero trabajando con fisioterapeutas y readaptadores. La lesión de Mascarell queda pendiente de evolución y tendrá descanso esta jornada, contra el Barcelona y en el Camp Nou. Por su parte, Édgar Badía y Ezequiel Ponce estuvieron después del entreno en el estadio para recuperar y rebajar carga de trabajo. Estarán sin problemas para esta jornada.

El que también estuvo supeditado por los fisioterapeutas fue Gumbau. El centrocampista se trata de las molestias musculares que le impiden ejercitarse en plenas condiciones con el resto del plantel.

El propio Pol Lirola es duda para el enfrentamiento del sábado frente al FC Barcelona, tras recibir un golpe en el último entrenamiento, este mismo viernes. En rueda de prensa, Francisco habló sobre este suceso, aunque aún no conocemos el alcance total de la lesión. Si el jugador español causa baja finalmente, Francisco tendría que salir con Heliberton Palacios en su lugar como carrilero.

Collado podrá jugar contra el Barça

Necesita el Elche cuanto antes cambiar la cara mostrada en este inicio de liga. Síntomas de un equipo falto de argumentos y que debe reaccionar ya si no quiere ver cómo se le complica la temporada con esta recién empezada. Todos tienen que dar un paso al frente, jugadores y entrenador, para revertir la dinámica. Uno de los pocos que se salva de la quema es Álex Collado.

El fichaje estrella del Elche es de lo poco que merece la pena en el cuadro de la franja verde. Recién aterrizado en el Martínez Valero, anotó el único tanto que sirvió para puntuar. Fue en el empate 1-1 frente al Almería.

Quiere ganar por primera vez esta próxima jornada para comenzar su escalada. No será nada, nada fácil. En frente estará el FC Barcelona con el Camp Nou como escenario. Un partido en el que sí podrá estar Collado. Por suerte, el centrocampista no tiene en su contrato la famosa cláusula del miedo. No la impusieron los blaugranas cuando firmaron el acuerdo con los ilicitanos.

72 Comentarios

  1. Poner a collado o a musah que está tocado y así evitar la puntuación negativa que puede tener collado este finde?
    Gracias

  2. Las últimas 4 no me ha ido bien con esta porfavor crack quien poner de capitán EN ESTA jornada recuerda da el doble de puntos en LFM :
    Remiro
    Zaldua. Babic. David García.
    Collado. Busquets. Aleix García
    Ramazani. Joselu. Embarba. Abde.
    Gracias

  3. Hola, para esta jornada:

    1 fuera Porteria: AlvaroFernandez o Grbic

    3 fuera: AlexMoreno DavidGarcia Lejeune Yeray Lato RubenPeña SantiBueno

    1fuera: Muriqi Chimy Camello CarlesPerez

  4. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas
    qué tres pondrías de:
    Musah , Guillamon, Gabriel Veiga, Riquelme o Alcaraz
    Seguir con esta gran labor. Agurrrrt

  5. Muy buenas para esta jornada en mixto de sofca y as qué tres defensas pondrías de Raillo, Pedraza, Íñigo Martínez, Balde, Javi Sánchez o Femenia.
    Muchas gracias

  6. Muy buenas, un par de dudas para esta jornada:
    1) A qué 2 alinear: Jon Pacheco, Giménez, Luiz Felipe, Damián Suárez o Valjent.
    2) Alinear a 1 entre: Lucas Pérez, Danjuma, Diego Sousa y Galarreta.

    Gracias!

  7. Buenas, para esta jornada

    W Carballo o Alli Cho
    Touchameny, Capoue o Palazón
    D. García, Denis Suarez o Balde

    Gracias por su trabajo

  8. Buenas,
    ¿Es cláusulable por el mínimo Monchu?
    Solo tengo a Isco y Vinicius Souza además de parches como Gudelj , Solari y Seoane.
    Tengo poco dinero.

    Gracias

  9. Buenas!!!

    Poner a Cavani en el once inicial, no creo q merezca la pena, si luego juega solo unos minutos esta jornada verdad.

    Que opináis?

    Gracias!!!

  10. Vender a 2 de estos (Darder/Lo Celso/Pedraza) para comprar a Canales)? Tendría que comprar un parche cutre para tapar un hueco (me quedaría con 10 jugadores). Gracias!

  11. Buenos días Pedro,
    Entre estos 3 jugadores a quien venderían para salir del negativo: Cabrera, Carmona o Domingos Duarte? Del Espanyol llevo ya a Darder. Juego liga fantasy marca.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

    • Hola, crack.

      Me quedo con Carmona, es el que más va a subir en VM y el que mejor en forma está de los tres

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.